[Pack] Customize me v1.5 by grishnakhelorco

De PM.
Lo malo q lo he borrado in kerer y no me lo puedo bajar de nuevo.
No van ninguna de las 2 mirrors.
Alguien lo puede volver a poner??

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
homer2 escribió:grishnakhelorco la mejor recopilacion y la mas util y con mas informacion para los novatos en esto de la scene

por cierto una duda haber si tu me la puedes resolver la aplicacion para cargar el recovery desde el icono de actualizacion de red como se pone perdon pero esque soy muy torpe he estado en el post en el que se explica como hacerlo pero no me entero por mas que quiero

gracias por la recopilacion y perdon por si causo molestias con mis dudas

Es muy fácil. Solo tienes que descomprimir a la raiz de la PSP lo que hay en la descarga.
Luego el update_plugin.prx lo flasheas en "flash0:/vsh/nodule"

Subdes escribió:De PM.
Lo malo q lo he borrado in kerer y no me lo puedo bajar de nuevo.
No van ninguna de las 2 mirrors.
Alguien lo puede volver a poner??

Salud. ;)

El mirror de sendspace si parece que anda algo chungo pero el de megaupload parece que tira bien...

Salu2.
Pozi, nos q habra pasado ntes...

Salud. ;)
Hay un pequeño fallito.
En la primera app de los mods para poner aplicaciones en iconos del xmb, la capeta en game que pone __sceapp3 hay que renombrarla a __sceapp2 para que vaya.
Por lo demas perfecto el pack.
bimbocao escribió:Hay un pequeño fallito.
En la primera app de los mods para poner aplicaciones en iconos del xmb, la capeta en game que pone __sceapp3 hay que renombrarla a __sceapp2 para que vaya.
Por lo demas perfecto el pack.

Tienes razon.
Creo haberlo comentado, pero no recuerdo si en el post o en un mp a grish.

Salud. ;)
Buenas Tardes leyendo este foro me tope con esta mega utilidad y pues al tratar de bajarlo no me funcionan ningun link sera posible que lo puedan volver a subir.

Saludos
neoware escribió:Buenas Tardes leyendo este foro me tope con esta mega utilidad y pues al tratar de bajarlo no me funcionan ningun link sera posible que lo puedan volver a subir.

Saludos

a mi me funcionan los dos links.
A riesgo de que se molesten, la herramienta para correr los juegos de PSX funciona en 3.40 OE-A???

Gracias
Vamos a echarle un visazo
Super aporte! ya me funciona el link de megaupload!
Vamos a revisarlo :D

[oki]
60 respuestas
1, 2