deadzone me gustaria mucho que en el opening_plugin ese en el que aparece la calavera, el de las llamas pusieras de tesxto en rojo My Devil Girl y lo mismo cuando se ejecuta el gameboot asi dejo uno de mis temas completo completo y muy bonito. porcierto amigos tengo un pack con unos 12 o 13 temas el cual estoy terminando de completar y en cuanto lo tenga todo bien armado lo voy a subir para que todos lo descarguen y yo les aseguro que no tiene desperdicio varios themas los he armado yo con archivos que ido juntando y los temas que me parecian realmente bonitos simplemente les hice una pequeña modificacion para que queden aun mas lindos. saludos y ya les dire
edito: por cierto deadzone podrias decirme si el preblema que comente unos mesajas atras ese de que al encender la psp con este opening no me aparece el texto fire wave como se ve en el gifs que has puesto y tambien me aparece un rectangulo blanco bastante grande en medio del gameboot cuando entro en alguna aplicacion y este se muestra. gracias