Um, interesante, pero muy caro.Porque existen microdrives en cf que no valen eso, ni siquiera las cf de 4gb valen eso(ni las ultra) y las baterias.... tres cuartos de lo mismo ¿cuantos miliamperios tiene? porque una de 1200 para mi ipaq me ha costado 60 lerus.
Casi nunca me an gustado los "apaños" (cambie de ipaq por no llevar la chaqueta de expansion cf) si ya de por si es grande, ahora sera enorme al menos tiene pinta, pero hasta que no se vea nada....)
Si costase la mitad y no albultase mucho, se hinchaban a vender, eso si espero que sea memoria no volatil de algun tipo, porque como pongan un hd..... adios a la bateria.(y porque no decirlo, con el tiempo se desgastan, suelen ser mas lentos que la memoria flash.... un atraso vamos).
Todavia estoy dudando si pedirmela a los "reyes" , porque me jode tanta pasta, mas aun con los accesorios, que no son imprescindibles pero si necesarios (la bateria es vital) y lo mismo con mi gba,gp32, ngage,ipaqs,zaurus.... y toda la coleccion de cacharillos que tengo hacen lo mismo que la psp y me dura mas la bateria. Ya se vera......
Salu2