Pack de Datel con disco duro de 4GB para PSP

DyV escribió:Bueno, a mi me parece más importante una noticia sobre una batería para PSP que dura el doble que otro juego de NDS.
Y entre un accesorio y un virus para NDS, que tal?

Me parece 'logico y normal' que esté esta noticia en la portada de EOL, al fin y al cabo esto es para la 'scene' (mal entendida of course) pero se me hace raro que no se avise de la existencia de un virus para DS y mas si encima se sospecha que lo ha creado uno de los importantes en la scene de DS.

Respecto a la noticia.. todos pal gimnasio o al traumatologo con dolor de muñecas [poraki]
Demasiada pasta pa mi bolsillo por una portatil.

Salu2!.
mangafan escribió:Lo de Final Fantasy III no me parece una noticia tan destacada como para ir en portada O__o

Ni la bateria que sacaron para DS ni el virus para DS ni Final fantasy III ni Xenosaga I y II ni la avalancha de juegos que se avecina para la DS que bien le hacia falta porque no tenia ni un juego bueno en su catalogo y mas bien escasos... si yo creo que es noticia

Y si las tarjetas de memoria son caras ya sean separadas o de cuatro en cuatro por 200€
Tommy Vercetti escribió:¿Que quieres decir con eso? :Ð

XD XD XD

no has visto nunca eurovision? (or equivalent)

saludos cordiales.
Yo creo que aquí teneis un serio problema. Lo primoridial y basico es que NO es vuestra pagina web, por lo tanto vuestra opinión no vale nada, o NO es definitiva.

Los responsables de esta web harán lo que crean convenienmte y como les de le gana. Si quereis ver vuestras noticias en portada, haceros una pagina web, llevadla hasta donde esta EOL y luego poneis las noticias que más os gusten. Ni más, ni menos.
jnybn escribió:exelente accesorio pero es casi como comprar otra psp
aqui una foto
Imagen

Eso es un fake como un castillo. Fijaros bien!!!
bpSz escribió:Yo creo que aquí teneis un serio problema. Lo primoridial y basico es que NO es vuestra pagina web, por lo tanto vuestra opinión no vale nada, o NO es definitiva.

Los responsables de esta web harán lo que crean convenienmte y como les de le gana. Si quereis ver vuestras noticias en portada, haceros una pagina web, llevadla hasta donde esta EOL y luego poneis las noticias que más os gusten. Ni más, ni menos.

Totalmente de acuerdo, en mi caso sino fuera por esta web me dejaria de enterar de bastantes cosas o al menos tendria que mirar en mas sitios, y nunca me han cobrado nada,que algunos parece que pagan por entrar por lo que exigen. Haya paz.
220€ yo no pago por eso... es otra PSP, prefiero ir cambiando memorias o comprarme umds originales

Saludos! [beer]
Um, interesante, pero muy caro.Porque existen microdrives en cf que no valen eso, ni siquiera las cf de 4gb valen eso(ni las ultra) y las baterias.... tres cuartos de lo mismo ¿cuantos miliamperios tiene? porque una de 1200 para mi ipaq me ha costado 60 lerus.

Casi nunca me an gustado los "apaños" (cambie de ipaq por no llevar la chaqueta de expansion cf) si ya de por si es grande, ahora sera enorme al menos tiene pinta, pero hasta que no se vea nada....)

Si costase la mitad y no albultase mucho, se hinchaban a vender, eso si espero que sea memoria no volatil de algun tipo, porque como pongan un hd..... adios a la bateria.(y porque no decirlo, con el tiempo se desgastan, suelen ser mas lentos que la memoria flash.... un atraso vamos).

Todavia estoy dudando si pedirmela a los "reyes" , porque me jode tanta pasta, mas aun con los accesorios, que no son imprescindibles pero si necesarios (la bateria es vital) y lo mismo con mi gba,gp32, ngage,ipaqs,zaurus.... y toda la coleccion de cacharillos que tengo hacen lo mismo que la psp y me dura mas la bateria. Ya se vera......

Salu2
catapum escribió:vamos a ver..

250 euros de la consola
220 euros del pack

Eso hace...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 470 EUROS !!!!!!!!!!!

Por Dios bendito!!!!!

Chavales, por si no se os ha ocurrido pasarlo a pesetas, eso supone casi 80.000 "cucas" de las de antes.. :-O :-O :-O :-O :-O

Que quereis que os diga.

Que sí, que sí, que es muy bonita y se pueden hacer muchas virguerias con ella, pero coño, eso es mucho dinero para una portatil (incluso dudaría en gastarmelo en una consola de sobremesa)

Sé que cada cual hace con sus eurillos lo que le venga en gana y patatín patatán, pero las cosas como son: PARA MÍ, UN VERDADERO ROBO.

Saludos

Hoy en dia por ese dinero tienes un portatil decentillo, yo al menos lo veo así. Si estas navidades no veo que haya bajado el precio "considerablemente", se la va a comprar el tato.
No sé que hacer, tengo el afan consumista en el cuerpo, pero, 250 € la consola ya son una pasada, mas otros 220, esto ya me parece demasiado. Sobre todo teniendo en cuenta que en breve tendremos en los hiper la X360 con toda su campaña de marketing.
No se pero creo que me voy a quedar con las ganas, aunque con la escene que va a tener esta maravilla. [mamaaaaa] . Cuantas dudas por favor, ¿por que el dinero no será infinito?.

Nada creo que me espero y me compro por ese precio la X360 que le voy a sacar mas rendimiento. ¿digo yo?
bueno entonces a lo tonto te sale la psp a 500 euros con estos pack y tal, me parece caro.
Y decian que el pack premium de la xbox 360 era caro....
Ya veo la luz.

Cuando la PSP + este pack este a 250€ y tenga un catalogo de juegos muy apetecible me pillare la PSP, no hay prisa.
valrond escribió:Y decian que el pack premium de la xbox 360 era caro....

Y decian que la x360 venia con hdd de serie :-|
Continuo opinando que lo del FFIII no es una noticia para salir en portada, ¿por qué? por varias razones, a enumerar:

1- Esta web se ideo para hablar de la scene de diferentes soportes, las noticias de portadas son solo de scene, nada de juegos.

2- Hay una sección para juegos.

Por otro lado, no se trata de solo un periferico como si fuera una lupa, se trata de un pasito en la scene de PSP.
muy caro.
doble bateria que te durara como la normal para poder mover el hd portatil.
soy esceptico.
Sois de lo mas pesimistas :-P esto es solo el principio, en cuestion de unos meses este pack costara la mitad y ya habran sacado discos duros de mas capacidad y de aqui a 6 meses a saber lo q habra salido [looco] [looco] [looco]
Muy buena noticia [babas]

Salu2. [chulito]
Muy sencillo. Caro NO es. Lo que si es que cuesta mucho dinero. Pero el precio es mas que justo por el producto que ofrecen.
Un barco de 300.000 euros puede costar muchisimo dinero y no ser caro.

Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:Muy sencillo. Caro NO es. Lo que si es que cuesta mucho dinero. Pero el precio es mas que justo por el producto que ofrecen.
Un barco de 300.000 euros puede costar muchisimo dinero y no ser caro.

Salu2 [chiu]

Pues tienes razón. Yo creo que cuando la PSP baje un poco me la pillaré. No hay prisa.
syncbox II 50 lluros
item más
HDD USB 80Gb 120 lluros
item más
2x cable USB-A/miniUSB-B 14 lluros

creo que es mejor opción, por el momento, para los que hemos sido tan cagaprisas como para pillarnos una MS de 1GB.

(sí, falta el precio de la batería esa durona, pero te pillas un HD de 40GB por 85€ y apañao)

salud
Cuantos llantos dios mio...

Como bien ha dicho algun forero en este hilo, este trasto es un ACCESORIO, ni más ni menos. No es necesario en ningun sentido para la consola, si crees que lo necestias planteate su precio, si no, no merece la pena andar haciendo cuentas y poniendo pegas.

Viendo las fotos en la pagina del enlace no parece que sea excesivamente grande, la verdad, especialmente si cumple lo que pone:

"I]"the X2 battery replaces the original Sony battery and the 4GB Hard Drive clips on the other side of the back of the PSP to make the unit symmetrical again"[/I]

Si la simetria se cumple viendo está foto de la bateria nos podriamos hacer una idea de sobre lo que ocupará la memoria.
Imagen

Pero bueno, todo son conjeturas.

Un saludo.
laparra escribió:[looco] [looco] [looco]
Muy buena noticia [babas]

Salu2. [chulito]

pos todo lo que sea avanzar me parece bien, eso si el precio un pelin jodido, lo que tiene que bajar es la psp que por esos 240 te compras una ps2+gamecube+tv portatil de 5 pulgadas [poraki]

salu2
es bastante barato para ser el primero date cuenta k una memory de 2 gigas ahora sale por 180 €
a ver dos cosas que no tengo claras, con la doble bateria ¿cuantas hora dura con ese cacharro? porque si va a durar lo mismo es una mierda, mejor cogerse la doble bateria y una MS de 2 GB ya que los UMD son de 1.8 y entra cualquier backup y asi consumes menos y te dura el doble la bateria no se, lo mismo me quivoco y me salte algun capitulo del hilo, pero lo ley al porincipio y al final n medio cuando s eponen discutir sobre el precio y el final fantasy III lo deje de leer asi que si ya se hablo antes lo siento
Imagen

Imagen

Imagen

De nadaaaaaa...

Manu1oo1
74 respuestas
1, 2