Pack Dead Or Alive en Carrefour por 99€

1, 2, 3
hal9000 escribió:despues una Crystal 1.4 que parece que funcione con gas-oil

Joder... es que lo de las 1.4 Crystal es un infierno, la madre que las pario! Como puede llevar un ventilador tan escandaloso...

Un saludo.
ArMer0 escribió:Por cierto donde se mira la fecha de fabricación y si el hdd es de 10GB??

En la etiqueta pequeña que lleva por debajo se ve la fecha de fabricación, lo del hd sin hacerle nada es mas complicado salvo que abras la xbox, pero perderas la garantia.
Yo tambien tengo la del pack del DOAU y no hace casi ruido. La fecha de fabricacion es en el 2005 ¬_¬ y el lector es un samsung que supongo que sera de los "malos".

Un saludo
hal9000 escribió:En la etiqueta pequeña que lleva por debajo se ve la fecha de fabricación, lo del hd sin hacerle nada es mas complicado salvo que abras la xbox, pero perderas la garantia.

Gracias! Ya lo miraré y os cuento.. abrirla la voy a abrir porq kiero modificarla, la fecha de fabricación afecta a la hora de ponerle una cosa [toctoc] u otra?
da_hot_funk escribió:Kida, no te mola el DOAU o qué? Es que he visto que lo vendes. Es un juegazo.

No sé, no me gusta mucho, ya tengo el 3 y ni fu ni fa... pero sí, sé que es un juegazo, ya lo tuve desde la DC. De todos modos este Ultimate aún no lo he probado...

spainfer escribió:Kida, mi pack ultimate traia un lector samsung y un hd de 8GB (q putada q no me tocase un seagate ) aunq eso no kiere decir q el tuyo tmbien...

Osti tú, ya que es la segunda X, me gustaría probar el Samsung "bueno" y ya puestos el Seagate, que mi 1.0 me vino con el Thompson y el de 8Gb. Digo me vino, claro.... [qmparto]

Edito:
Coño! ahora diez euros menos en el Erosky? Esto no es serio...
104 respuestas
1, 2, 3