Estoy mas hasta los webos de ECI...
Yo tengo reservado el pack tocho desde antes del lanzamiento de la consola. Reserve el 22 de junio y 2 semanas antes del lanzamiento me llamaron para que eligiera el pack que queria y les dije que me apuntaran el tocho.
Yo ya estaba tranquilo esperando a que me llamaran para recogerlo cuando les llegara y este sabado pasado me envian un sms diciendome que tengo hasta el dia 4 para recoger mi reserva y que sino quedara anulada. Total me presento alli y me dicen q tranquilo, que esq le han enviado un sms a todos los que tienen la consola pendiente de recoger pero que yo estoy apuntao para el pack tocho, que no me preocupe.
Esta tarde me llaman otra vez, que era el ultimo aviso para que fuera a recogerla. Total que le explico que yo tenia reservado el pack tocho y que sus compañeros ya me lo habian apuntado, q para q me vuelve a llamar y me dice que vale, que se lo apunta, confirma la reserva y me envian otro sms con el codigo de la reserva del pack.
A la media hora o asi me llega el sms como me habia dicho pero aun asi me he cambiado y me he ido a ver q pasaba porq no estaba tranquilo.
Me presento alli se lo comento y tenia el tio un barullo de papeles... madre del amor hermoso...
Total que despues de explicarselo todo, al final, me ha dado un ticket nuevo con la reserva del tocho descontandome los 20€ de la reserva y poniendo que soy el primero de la lista, osea que el primer pack que llegue para mi xq en realidad en la lista de reservas creo q era el 5º o 6º pero el 1º que queria ese pack.
No se, ya veremos a ver si no me vuelven a llamar... No me quedo tranquilo despues de ver ese monton de papeles...
Por cierto he preguntado y me ha dicho que lo esperan para el dia 18
Aqui se ve que a cada uno le va a llegar un dia