Me parecen que las consolas de esta generación están carísimas para lo viejas que son, y parece que hasta que no se anuncien fechas para las nuevas, no van a bajar prácticamente nada.
no esta mal pero alomejor me espero un poco mas a la nueva xbox 720 xk kien se pille el pack luego no podra pilarse la edicion colecionista si viniera con la edicion colecionista me lo pensaba pero es mejor esperarse y conformase con la k tengo estamos en crisis nooo
ha pasado como con el pack de gow3 ha bajado 20 euros, son 300 euros, con 2 mandos que se venderan por separado a 59 euros, mas el juego que valdra 70, tenemos 188 euros quitandoselo a 300, por 112 tienes una consola exclusiva de 320 gigas que las normales son maximo de 250, ¿esta o no esta bien de precio?, yo porque me pille la gow3 roja y me estoy pensando pillar esta, porque tengo el juego reservado y para gastarme 70 euros en el juego casi mejor echarselos a la consola que me saldria a 230 con los 2 mandos vere que hago.
tomasu27 escribió:
Sartor escribió:Pues no lo veo nada mal de precio,y ademas tengo ya ganas de vender mi fat y pillarme una slim,pero no me van los shooters.
pues si para ti 320€ esta bien de precio...
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
jmillora escribió:ha pasado como con el pack de gow3 ha bajado 20 euros, son 300 euros, con 2 mandos que se venderan por separado a 59 euros, mas el juego que valdra 70, tenemos 188 euros quitandoselo a 300, por 112 tienes una consola exclusiva de 320 gigas que las normales son maximo de 250, ¿esta o no esta bien de precio?, yo porque me pille la gow3 roja y me estoy pensando pillar esta, porque tengo el juego reservado y para gastarme 70 euros en el juego casi mejor echarselos a la consola que me saldria a 230 con los 2 mandos vere que hago.
tomasu27 escribió:
Sartor escribió:Pues no lo veo nada mal de precio,y ademas tengo ya ganas de vender mi fat y pillarme una slim,pero no me van los shooters.
pues si para ti 320€ esta bien de precio...
los mandos se venderan a 50 no a 59 .(el headset es lo que vale 59) y el pack no vale 300 si no 320€
por lo que se te quedaria la consola e.especial con 2 mandos .(si le quitamos el juego que vale 70 €) en 250€ lo mismo que vale una negra 250gb .
por cierto me an dicho en el game que es probable que ellos también la vendan.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
Hombre yo como capricho no la veo mal de precio, pero 140euros mas por un mando y un juego, no se que pensar, cada uno puede valorar las cosas a su gusto, y la serigrafía de los mandos y consola tambien se les puede valorar economicamente....