Pack Xbox 360 Slim + 250GB HDD + Natal por 300$ a la vista

1, 2
Segun la misteriosa blogera "The Surfer Girl" van a presentar la slim + Natal en el E3.

Dice que la consola va a ser negra y que incluira un nuevo logo.
El natal va a salir en negro tambien, pa no desentonar con el glossy negro de las TVs actuales.
Dice tb que uno de los juegos de presentacion va a molar mucho...
Alguien dijo Metal Gear Solid? (es lo que deja caer la tia)

Info sacada de:

http://newsoftrockhallelujah.blogspot.c ... 3-360.html
HDMI está baneado por "Troll"
Dicen por ahí que el recorte de precio será efectivo durante algún momento entre Junio y Agosto, y como la E3 2010 justo está en el medio, es una gran oportunidad para hacer ruido que Microsoft no desperdiciaría. Mientras las versiones antiguas se liquidarían por USD$149, el nuevo modelo Slim llegaría por USD$199 a las estanterías.

La razón de todo esto es por la nueva capacidad de conectar a la consola discos duros y otros dispositivos de almacenamiento vía USB. Si la consola no trae por defecto disco duro, el tamaño y el precio es mucho menor. Sumemos a ésto los rumores de la próxima XBOX 360 Valhalla, la sucesora de Jasper con CPU y GPU a 45nm posiblemente y de costos reducidos, y tenemos la perfecta – y justificada – XBOX 360 Slim.

Consola renovada, discos duros vía USB, y Natal. Eso sería la combinación perfecta para terminar el 2010 muy bien por parte de Xbox 360.
HDMI escribió:Dicen por ahí que el recorte de precio será efectivo durante algún momento entre Junio y Agosto, y como la E3 2010 justo está en el medio, es una gran oportunidad para hacer ruido que Microsoft no desperdiciaría. Mientras las versiones antiguas se liquidarían por USD$149, el nuevo modelo Slim llegaría por USD$199 a las estanterías.

La razón de todo esto es por la nueva capacidad de conectar a la consola discos duros y otros dispositivos de almacenamiento vía USB. Si la consola no trae por defecto disco duro, el tamaño y el precio es mucho menor. Sumemos a ésto los rumores de la próxima XBOX 360 Valhalla, la sucesora de Jasper con CPU y GPU a 45nm posiblemente y de costos reducidos, y tenemos la perfecta – y justificada – XBOX 360 Slim.

Consola renovada, discos duros vía USB, y Natal. Eso sería la combinación perfecta para terminar el 2010 muy bien por parte de Xbox 360.


personalmenrte yo creo que el precio oficial de la nueva consola basica vendra con NATAL incluido por 199€ y la version mas completa saldria por 259€ tambien con NATAL

De esta manera se cionsigue el efecto placebo de mantener precios y regalar la "gran revolucion" del NATAL con lo cual se esperarian mejores ventas y una campaña prometedora drente a su mas directa rival.
Ademas se vendera el natal suelto por 99€
La limitación para dispoditivos USB es de 16gb asi que me juego el cuello a que el HDD será interno, de ahí que la supuesta placa slim que todos hemos visto llevaba 2 sata (uno para el lector y otro para el HDD). Pienso que habrá dos versiones, una de 250gb con natal incluido por 300$ en USA y aquí 250€; y otra de 120gb + natal por 250$ y 200€. Eso sí que sería un buen golpe. Y sobretodo algo de publicidad en Europa, que se ve poca. Si consiguen atiborrar la tele de anuncios casuals como hace nintendo la gente correrá a por una. Eso sí, espero que no se olviden de nosotros y muestren juegos hardcore con natal en el E3

S2
Tengo ganas de ver este modelo aver como es :) .
don pelayo escribió:Hombre, mi comercial de Sony preferido en otro hilo sobre Xbox360/Ps3. Siempre me gusta verte por estos hilos y te envío un afectuoso saludo.

Sobre tu particular comentario, la wii cumple ahora unos 9 años y ahí sigue vendiendo por razones que nada tienen que ver con su edad, ni siquiera con la calidad de sus juegos.


Eh... hola?
carlosniper escribió:
don pelayo escribió:Hombre, mi comercial de Sony preferido en otro hilo sobre Xbox360/Ps3. Siempre me gusta verte por estos hilos y te envío un afectuoso saludo.

Sobre tu particular comentario, la wii cumple ahora unos 9 años y ahí sigue vendiendo por razones que nada tienen que ver con su edad, ni siquiera con la calidad de sus juegos.


Eh... hola?


supongo que habra metido tambien los años de la gamecube xD
jcesar escribió:
carlosniper escribió:
don pelayo escribió:Hombre, mi comercial de Sony preferido en otro hilo sobre Xbox360/Ps3. Siempre me gusta verte por estos hilos y te envío un afectuoso saludo.

Sobre tu particular comentario, la wii cumple ahora unos 9 años y ahí sigue vendiendo por razones que nada tienen que ver con su edad, ni siquiera con la calidad de sus juegos.


Eh... hola?


supongo que habra metido tambien los años de la gamecube xD


es que la wii son 2 cubes pegadas con celo y un martillazo en cada canto ...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tengo ganas de ver el nuevo logo de xbox y el nuevo diseño de la slim, porque la ps3 slim es fea, fea , fea .... me gusta mucho mas mi FAT a años luz !!! ;) ;)
Pues seria un pack muy bueno y que seguro venderia mucho. Espero que no metan la conversión 1$=1€.
jcesar escribió:
carlosniper escribió:
don pelayo escribió:Hombre, mi comercial de Sony preferido en otro hilo sobre Xbox360/Ps3. Siempre me gusta verte por estos hilos y te envío un afectuoso saludo.

Sobre tu particular comentario, la wii cumple ahora unos 9 años y ahí sigue vendiendo por razones que nada tienen que ver con su edad, ni siquiera con la calidad de sus juegos.


Eh... hola?


supongo que habra metido tambien los años de la gamecube xD


Supones bien.
HDMI está baneado por "Troll"
Xbox 360 Slim no será más barata según afirma Michael Pachter. Mantendrá el precio, pero incluirá el Natal y un HDD de 250gb


Michael Pachter ha vuelto a posar su ojo clínico sobre la industria, en esta ocasión, para referirse a la rumoreada revisión de la consola de Microsoft, Xbox 360. Pachter ha declarado a GameTrailers que "creo que hay una Xbox 360 Slim, aunque no creo que la llamen así ya que la PS3 se llama de esa manera", la cual será "una versión más barata (de fabricar) de Xbox 360" que "probablemente tendrá una tarjeta gráfica y procesador diferente", lo cual supondrá para Microsoft un ahorro en costes de fabricación "de 20 a 30 dólares por unidad."



Sin embargo, Pachter no cree que la nueva versión de Xbox 360 se venda a un precio inferior, "sino que la empaquetarán con Natal y quizás un disco duro de 250 Gb al precio de 299 dólares, verán si pueden vender 8 o 10 millones y harán de Natal su futura plataforma. No podrás comprarla más barata hasta por lo menos el año que viene."
El Pachter ese no se de que *%$ va, algunas veces me dan ganas de meterle una ostia. . . .

Es muy facil ser analista.

Segun afirmo, microsoft anunciara el lanzamiento de una Xbox 360 Slim, que llegara en navidades con natal de serie.

Asi cualquiera n t jde. . .
Pasando de ese analista, siempre esta diciendo cosas y no acierta ni 1 xD.
Sería un buen pack la verdad. A ver en que queda...
Lechuso escribió:El Pachter ese no se de que *%$ va, algunas veces me dan ganas de meterle una ostia. . . .

Es muy facil ser analista.

Segun afirmo, microsoft anunciara el lanzamiento de una Xbox 360 Slim, que llegara en navidades con natal de serie.

Asi cualquiera n t jde. . .

Como dice mi Jefe, un Analista es un tio que te explica mañana por que se equivoco hoy.......

son unos bocazas....yo esperare al comunicado de Microsoft.
65 respuestas
1, 2