Pedrinky escribió:Yo hoy he vendido la mia con 6.3 y me he lanzado a la busqueda de una 4.5 o inferior.
Justo lo que he hecho yo también, estamos en las mismas.
Acabo de mirar en la web de MediaMarkt y también están a 191 €, como comentas que están en Alcampo (aunque aquí en Valencia nunca he visto ninguna oferta de las que se han ido comentando que habían en otros puntos del país...). Querría una 100% negra pero no sé muy bien qué firmware llevaría, leí en este mismo hilo que era una lotería. A malas me haría con una plata-negra como la que tenía hasta hoy y arreando, que ésa sí sé de sobra que viene en firmware adecuado para la Gateway, pero si puede ser negra... mejor que mejor.
He pensado que podría ir al MediaMarkt mañana o pasado mañana (visto que no va a haber Black Friday ni nada que se le parezca en consolas ni en MediaMarkt, ni en FNAC, ni en GAME, ni en El Corte Inglés ni en ningún lado, pues tanto da esperar) y comprarme la negra, diciéndole al dependiente antes que si puedo devolverla/cambiarla en el momento, si me dice que sí me la jugaré, si veo el firmware bien me la llevo y si no la cambio por la plata-negra.
Otra opción es comprarse la del pack del Monster Hunter (100% negra), que parece estar confirmado que está en 4.4 como se ha dicho en este mismo hilo (en teoría es así porque el juego pide el firmware 4.4 para funcionar), pero no tengo ahora mismo tanto dinero, cuesta 209,90 € en la FNAC, así que no podré saber todavía si es verdad que lleva ese firmware. Aparte, el juego me da más bien igual, y pagar 20 € más que en el MediaMarkt sólo por el color de fuera, que el 99'9% del tiempo que estás con la consola es viendo la parte interior, pues...
En fin, no sé, supongo que mañana saldré "de caza" y ya diré algo por aquí por si veo cosas golosas, pero pff, en todos lados están al mismo precio según las webs de los diferentes establecimientos, de modo que me da que va a ser un poco tonta la búsqueda. Como no sea en alguna tienda más pequeña... lo veo negro.
SADVCF escribió:Bueno he estado mirando un poco en game y fnac aquí en Valencia y todas las 3DS XL (menos la especial con el nuevo Zelda) son del 2012.
En FNAC, visto por mí mismo esta misma tarde, las 100% blancas y las 100% negras son del 2013, es decir, lotería. Pueden venir en 4.1-4.5... o no. Lo bueno es que en la FNAC no creo que pongan demasiadas pegas a la hora de devolver el dinero. Las otras (plata-negra, azul-negra y roja-negra) sí eran de 2012 como comentas. A no ser que en GAME tengan 100% negras y sean del 2012 (también me siento yo ahora mismo un poco monguer, estando como está el GAME al lado mismito de la FNAC y no me ha dado por mirar...).