Padre impide que socorristas salven a su hija por no querer que hombres desconocidos la toquen

[quote="NaN"]1- la noticia es mas vieja que la quina
2- si veis la noticia, la policia y los propios asiaticos estaban conmocionados, aqui en espanya teneis a un tio que ha cortado con una radial a sus hijas y nadie habla de que todos los espanyoles sean unos asesinos hijos de puta?[/quote]

Menos mal, alguien que se da cuenta.
hal9000 escribió:
Tofux escribió:
hal9000 escribió:Lo primero DEP
Mas arriba ya lo dicen, todavía nadie lo ha puesto "Son sus costumbres y..."
Ya lo pongo yo, son sus costumbres y hay que respetarlas. Creo que algunos desconocen como funciona la cosa en esos países.
Si una mujer enferma, solo la puede asistir personal sanitario femenino, si se está desangrando y no lo hay pues se muere y punto pelota.
En los países que se aplica la ley islámica, lo que se llama sharia es lo que hay, en las zonas mas extremistas, aparte del clásico burka, hasta las tiendas tienes cajas segregadas
A nuestros ojos un mundo de locos total, al suyo es la ley divina y es lo correcto, el mundo de locos es el nuestro.

¿Lo dices de verdad?
Evitar que una persona toque a otra con el único afán de salvarla de la muerte por ser de su mismo sexo NO es normal ni lo correcto seas de donde seas y profeses la religion que profeses

A ver si tienes los santos cojones de ir a un país de estos y hacerlo, después vienes a contarlo aquí.
Lo malo es que no lo vas a poder contar.
Fíjate hasta donde llega la locura de esta gente http://www.abc.es/internacional/2015070 ... 81106.html
Parece que de momento han suspendido la pena de muerte.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457f.html

No lo haría porque se que están tarados.
Pero de ahí a respetar sus costumbres... igual que no respeto la sandez esa de los transplantes de los Testigos de Jehová, ni la pena de muerte y las torturas de p. ej. China y EEUU, ni el "arte" de la tauromaquia, ni la ablación del clítoris en muchas culturas africanas... y así un sinfín de "costumbres" retrogradas, peligrosas y ridículas que hay en la faz de la tierra.
Mi respeto hay que ganarselo y el memo de la noticia y la sociedad que lo apoye no van camino de hacerlo.
Alonso707 escribió:
NaN escribió:1- la noticia es mas vieja que la quina
2- si veis la noticia, la policia y los propios asiaticos estaban conmocionados, aqui en espanya teneis a un tio que ha cortado con una radial a sus hijas y nadie habla de que todos los espanyoles sean unos asesinos hijos de puta?[/quote]

Porque ese español no lo ha hecho por sus creencias.
dark_hunter escribió:
Alonso707 escribió:
NaN escribió:1- la noticia es mas vieja que la quina

Porque ese español no lo ha hecho por sus creencias.

El ejemplo no es adecuado, pero no me seas quisquilloso XD

http://elpais.com/diario/2009/07/27/sociedad/1248645606_850215.html
Si de verdad eres un socorrista, ¿los gritos de un tarado van a impedirte hacer tu trabajo? La verdad, salvo que pudiera caerles algo por ley (considerarse adulterio o vete a saber) no entiendo que no le dieran un empujón al padre y se tiraran al agua ¬_¬
AxelStone escribió:Si de verdad eres un socorrista, ¿los gritos de un tarado van a impedirte hacer tu trabajo? La verdad, salvo que pudiera caerles algo por ley (considerarse adulterio o vete a saber) no entiendo que no le dieran un empujón al padre y se tiraran al agua ¬_¬

Vuelve a leer, se supone que el padre se metió en medio y no era precisamente un pichafloja que se pudiera dejar de lado con un simple empujón.
Alonso707 escribió:

No seré yo el que defienda a los testigos de Jehová XD
dark_hunter escribió:
Alonso707 escribió:

No me extraña ante tales actitudes, pero incluso aquí (aunque sea decisión sobre el propio cuerpo y no sobre otra persona) tenemos algún ejemplo.
Alonso707 escribió:
dark_hunter escribió:
Alonso707 escribió:

No me extraña ante tales actitudes, pero incluso aquí (aunque sea decisión sobre el propio cuerpo y no sobre otra persona) tenemos algún ejemplo.

Es que eso es lo que se ha debatido, religión y creencias, no raza ni país. Si fuera un español de alguna secta religiosa cristiana que dijera lo mismo los comentarios serían exactamente los mismos.
@dark_hunter ¿Se diría también del resto de españoles "son sus costumbres y hay que respetarlas"?
Alonso707 escribió:@dark_hunter ¿Se diría también del resto de españoles "son sus costumbres y hay que respetarlas"?

No, como tampoco se ha dicho aquí.
dark_hunter escribió:
Alonso707 escribió:@dark_hunter ¿Se diría también del resto de españoles "son sus costumbres y hay que respetarlas"?

Ya lo pongo yo, son sus costumbres y hay que respetarlas. Creo que algunos desconocen como funciona la cosa en esos países.
Si una mujer enferma, solo la puede asistir personal sanitario femenino, si se está desangrando y no lo hay pues se muere y punto pelota.
En los países que se aplica la ley islámica, lo que se llama sharia es lo que hay, en las zonas mas extremistas, aparte del clásico burka, hasta las tiendas tienes cajas segregadas
A nuestros ojos un mundo de locos total, al suyo es la ley divina y es lo correcto, el mundo de locos es el nuestro.
Alonso707 escribió:
dark_hunter escribió:

Por la sharia, es decir por religión como yo comentaba, no por nacionalidad.
Cierto, fallo mío. Uno ya confunde los comentarios entre este y el hilo del incidente en Salou.
A todos estos nearthentales les aplicaba el mismo castigo que lo que han hecho.
Luego muchos dicen que como está el mundo.
Decir que el hecho de la chica que murió, no es actual.

La noticia se basa en un hecho que le ocurrio a ese "socorrista" o lo que sea. El problema es que todos los medios se han hecho eco como si hubiese muerto hace dos dias.

Quizas fue hace meses, o años. Es un relato vaya.
NewDump escribió:Esto sucedió en 1996

... [facepalm]
BeRReKà escribió:
NewDump escribió:Esto sucedió en 1996

... [facepalm]

http://www.clarin.com/mundo/Dubai-caso- ... 59074.html
68 respuestas
1, 2