Yo puedo contar un caso que viví en mis propias carnes. Hace unos años compré una Saturn con juegos, entre los que se incluía un Guardián Heroes completo. Qué decepción la mía cuando llego a casa y veo que está destrozado, como rajado a posta con un cúter, pero a lo bestia (maldito criminal el que perpetró semejante destrozo). Lo llevé a un videoclub para que lo restauraran y a simple vista parecía nuevo, pero nada; ni ninguna de mis tres Saturn ni el PC eran capaces de leerlo. Está claro que el tío clavó la cuchilla con tanta saña que llegó a la capa de datos. Por ello, fui siguiendo los guardián heroes que veía por foros y páginas de cv hasta que un día pude hacerme con uno por eBay sin instrucciones y con la caja bastante sobada por Poco más de 30€. Por supuesto, puse a la venta esa caja con el cd estropeado explicando bien lo que acabó de contaros. Pedía 10€ y no veáis que cola se fromó y que rápido lo vendí. Si lo llego a poner a 20€, lo vendo más tarde, pero lo vendo. Vemos, que todo este ladrillo es para confirmar que sí, que se paga por juegos no funcionales, pero que en mi opinión, deben de ser juegos bien valorados, no un sonic 1.
Un saludo