En el ascensor cuando habia mucha gente en mi casa y estaba cachondo, me metia, le daba a bajar y cuando estaba entre 2 pisos abria la puerta y tranquilamente me hacia la pajilla, un par de veces me quede trincao por que luego no iba el ascensor, tubo que sacarme mi padre.
En la playa un dia me tire unas 2 horas haciendome pajas todo el rato, dentro del agua, ya que estaba alado de una playa nudista y vi cada chavala...
Luego en el colegio muchas veces pedia permiso para ir al baño a "beber agua", a diario veia una media de 10 tangas..
Un dia que venia de fiesta, se me perdieron las llaves y eran las 5 de la mañana, por no llamar al timbre y despertar a mis padres me quede en un parque, me puse a ver fotos cachondas que tenia en el movil y me hice una pajilla
En casa de mis tios me quede una noche a dormir en verano, y dormi en una cama alado de mi prima (esta bastante buena), llebaba puesto un camison y un tanga de las super nenas (se lo vi), asi que con eso del calor, me llegue a hacer 4 pajas en esa noche.