manu_bet escribió:el otro dia escuche decir al papa que en proximo lote de beatificaciones iban los miembros de los biris. anda que lo que hay que leer....
pero claro, aqui entre todos montamos el chiriguito, justificamos agresiones, nosotros somos unos santos y los demas estan todos locos.
amen
despues de la sarta de jilipoyeces que hay a lo largo del hilo sigue sin quedarme claro, los animales estos de la pelea los considerais biris o no? porque creo que unos han dicho una cosa y otros otra.
despues se añade que niños de 13 y 14 años estan deseando ser como los biris (o dios mio, como sean como estos no se a donde llegaremos) y acabamos contando las actividades humanitarias que llevan a cabo.
por cierto, que los ultras la lien no es solo cosa de los ultras y como son ultras pueden hacer lo que quieran. a mi me da verguenza cuando son los de mi equipo y tambien me da verguenza cuando son los de mi ciudad. vamos, que no entiendo el motivo para sacar pecho y justificarlo todo.
ya que pueden pegar palizas, podrian quedar un dia TODOS los ultras en medio del campo liarse a tiros y que no quede ni uno. y a tomar por culo con esta lacra.
por cierto, no me he pronunciado sobre esto en concreto: en ningun momento defiendo ni pretendo defender al apaleado del atletico ni a su grupo de ultras, los meto en el mismo saco.
Lo he dicho bien claro en mis mensajes, pero veo que hay alguno duro de oído:
El Frente Atlético carga contra una zona de reunión de
aficionados sevillistas, niños, padres, madres, ultras, chavales haciendo botellón, en fin, de todo, son cientos de personas las que paran en esa esquina, se dedican a arrojar bengalas y todo lo que pillan por allí.
Un grupo de aficionados, tanto biris como no biris, repele la agresión y hace correr a esa panda de asesinos. Y repito, en su mayoría puede que fueran biris, pero en este caso, y ante el peligro que generaban, no fueron única y exclusivamente ellos los que dieron su merecido a esos hijos de puta, sino que muchos aficionados de apie al verse agredidos decidieron no quedarse cruzados de brazos.
Un grupo de la afición sevillista repele una agresión, dónde está el problema? Deberían haberse dejado acuchillar y apalear como buenos corderos? Es que no entiendo que pretendíais que hicieran...
En los vídeos ha quedado claro que de no medir la participación espontánea del grupo que devolvió la agresión, las consecuencias podrían haber sido mucho peores, implicando a gente que sólo pretendía ir a ver un partido de fútbol.
El que quiera comprobar que todo lo que dije antes es cierto, no tiene más que venir un día de partido y comprobarlo por si mismo.