Paliza a un hombre al final de encuentro de futbol en sevilla

1, 2
a mi me han insultado por MP,y he pedido permiso al que me lo envío para publicarlo,como no me lo dio NO LO HICE....

Pero como te va a dar permiso cuando te ha insultado???

No esta bien publicar los privados....debieran banearte unos dias.....

Hay alguna norma que diga que no se pueden postear???

Si es asi que se me banee.

Que por cierto si nos regimos a las normas, el baneo vendria para otras personas.

Salu2.
yo tengo ke decir antes de nada que kien se dedica a buscar peleas y esto tapandose en el futbol no son de ningun equipo , pero tengo que decir una cosa soy del sevilla y estoy arto que cojan a mi ciudad ya sea el sevilla o el betis me da = , como los desalmaos de españa y kerer en señar solo las cosas malas y poner los castigos aki, pa que se sepa lo que no se debe hacer y claro luego ocurre en valencia, barcelona , bilbao, madrid y aki no a pasao na, ni sanciones, ni se le da apenas bola en la television, me da asco que utilicen SEVILLA para perjudircarla, pasa cosas malas y hay desalmaos como en todos laos campos de futbol , etc, pero señores de las televisiones ya esta bien, que se ve el plumero muxo siempre apuntando con el dedo al mismo sitio [enfa]
Los privados son eso,privados...y salvo amenaza o extorsión (delitos tipificados) no debieran publicarse......

Uno puede insultarte o decirte una chuleria y tu pedirle que te deje demostrar al foro lo que ha hecho...y depende de él darte el permiso...la cosa va asi.
yo tengo ke decir antes de nada que kien se dedica a buscar peleas y esto tapandose en el futbol no son de ningun equipo , pero tengo que decir una cosa soy del sevilla y estoy arto que cojan a mi ciudad ya sea el sevilla o el betis me da = , como los desalmaos de españa y kerer en señar solo las cosas malas y poner los castigos aki, pa que se sepa lo que no se debe hacer y claro luego ocurre en valencia, barcelona , bilbao, madrid y aki no a pasao na, ni sanciones, ni se le da apenas bola en la television, me da asco que utilicen SEVILLA para perjudircarla, pasa cosas malas y hay desalmaos como en todos laos campos de futbol , etc, pero señores de las televisiones ya esta bien, que se ve el plumero muxo siempre apuntando con el dedo al mismo sitio

Pues comentaselo a tu compañero, que segun se ve los ultras del sevilla para vosotros son un orgullo.

Uno puede insultarte o decirte una chuleria y tu pedirle que te deje demostrar al foro lo que ha hecho...y depende de él darte el permiso...la cosa va asi.

Pero esa norma esta escrita?? como he dicho si es asi que se me banee.

Y que conste que yo no quiero el baneo de nadie, ni tengo nada en contra de nadie, tampoco he faltado el respeto y en ningun momento he hablado en un tono con el que a mi si se me ha tratado.

Salu2.
BoB_HawK escribió:a ver la cosa esta en que, has dicho que lo apuñalaron y luego le siguieron.

y la realidad es esta, apuñalan a un hincha del sevilla, y luego los hinchas del sevilla persiguen a un hincha del althelico como si estubieran cazando para darle una paliza.

yo le suspendia dos partidos a cada equipo a ver si la gente empieza a civilizarse un poco, xq parecen animales

http://www.youtube.com/watch?v=4Xva4I-tc4k

Ahí puedes ver como empezó todo... Vino el Frente Atlético tirando bengalas y repartiendo a todo lo que pillaban de camino, en una zona donde NO SOLO se ponen Biris, sino que para todo el mundo antes del partido, desde chavales a familias enteras. A lo que un grupo (no sólo Biris, como intentan demonizar ahora al grupo) reacciona corriendo hacia ellos para devolverles la agresión. Y no lo digo yo, lo puedes ver en ese vídeo.

Qué querías que hicieran? Que se quedaran quietos? Que dejaran que el Frente Atlético siguiera arrojando objetos y apuñalando a gente hasta que mataran a alguien?

Y para colmo, al angelito que sale en el vídeo resulta que tiene 10 denuncias por agresión, y están poniéndolo de mártir en todas las televisiones. Pues sinceramente, el hijo de puta se merecía eso y más. Todos cuando nos enteramos de una agresión de nazis siempre decimos que ojalá algún día alguien les de su merecido, y resulta que hoy ha sido uno de esos días.
Maxtorete escribió:y resulta que hoy ha sido uno de esos días.

[ironia]Pero han sido Ultras, que son los demonios, se comen a niños y son el mayor de los canceres de este pais... [/ironia]
los biris del sevilla son la alegria del campo, como animan , los tifos que hacen , no confundir con los que dicen que son biris y se infiltran hay para liarla
[ironia]Pero han sido Ultras, que son los demonios, se comen a niños y son el mayor de los canceres de este pais... [/ironia]

Increible, lo dicho unos santos, y ya no me refiero a esta agresion.

Son unos héroes, hoy han currado a uno que se lo merecía, a la proxima quizas no lo hagan pero da igual siguen siendo héroes.

Increible yo ya paso del tema.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Increible, lo dicho unos santos, y ya no me refiero a esta agresion.

Son unos héroes, hoy han currado a uno que se lo merecía, a la proxima quizas no lo hagan pero da igual siguen siendo héroes.

Salu2.

Es que al final te ha salido el tiro por la culata, hay pruebas feacientes de que una panda de asesinos recibió su merecido. No hay más, por más vueltas que intentes darle.
Es que al final te ha salido el tiro por la culata, hay pruebas feacientes de que una panda de asesinos recibió su merecido. No hay más, por más vueltas que intentes darle.

Pero que tiro por la culata??? que simplemente he posteado lo que ha dicho antena3. Que si en vez de ser el sevilla, es el madrid, zaragoza o el lepe hubiese hecho lo mismo.

Que a mi el sevilla me da absolutamente igual, no se que iba a lograr posteando algo que es mentira, que voy a formar la revolucion???

Vuelvo a repetir, que el que haya visto la noticia en antena3 sabe de que hablo, solo he posteado lo que he visto.

Llevo pedido el cierre del hilo desde su segunda pagina, yo no puedo hacer nada por cerrarlo, como ya he explicado a los mods no he abierto este hilo con intencion de nada.

Salu2.
mrneo4 yo creo que ya ha quedado claro que has metido la pata hasta la oreja, no sé dónde quieres llegar.

Los vídeos lo dejan todo clarito, los del FA fueron a buscar guerra y la encontraron, no se esperarían la respuesta que tuvo el otro grupo, cobraron y punto.

No sé qué coño os importa si los que se pegan saben perfectamente lo que están haciendo.
mrneo4 yo creo que ya ha quedado claro que has metido la pata hasta la oreja, no sé dónde quieres llegar.

Pero por el amor de dios, QUE HE POSTEADO LO QUE HA DICHO ANTENA3, QUE NO QUIERO LLEGAR A NINGUN SITIO.

Y el rollo del hilo ya no ha seguido por el post en si, sino por otras cosas que no son como las pintan.

Es que parece que la noticia la he dado yo cuando mas atras ahi 40 enlaces que comentan lo mismo.

Salu2.
Lo de que el hombre este apuñaló al chaval del Sevilla no lo he visto en ningún sitio.
mrneo4 escribió:

Pero que tiro por la culata??? que simplemente he posteado lo que ha dicho antena3. Que si en vez de ser el sevilla, es el madrid, zaragoza o el lepe hubiese hecho lo mismo.

Que a mi el sevilla me da absolutamente igual, no se que iba a lograr posteando algo que es mentira, que voy a formar la revolucion???

Vuelvo a repetir, que el que haya visto la noticia en antena3 sabe de que hablo, solo he posteado lo que he visto.

Salu2.

Yo la he visto, decían textualmente que el Frente Atlético había apuñalado a un aficionado sevillista, y que estos aficionados habían respondido persiguiendo y agrediendo a dicho grupúsculo de asesinos. Y como a mí no me gusta hablar por hablar, aquí el enlace al vídeo de antena3noticias:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/visormultimedia.do?id_contpag=110&idGaleriaFotos=374052&mostrar=videos&idGaleriaVideos=376286&vervideo=true

Y es que no es sólo el mensaje inicial, cuando han quedado claro los hechos, has seguido tirando mierda hacia el grupo Biris y la afición del Sevilla en general.

Editado: mrneo4, no has dicho lo que ha aparecido en los informativos de antena3, has dicho lo que has oído, o querido oír, y cuando te hemos dejado claro lo ocurrido, has seguido cargando contra la afición del Sevilla. Normal que pidas el cierre del hilo.
Yo la he visto, decían textualmente que el Frente Atlético había apuñalado a un aficionado sevillista, y que estos aficionados habían respondido persiguiendo y agrediendo a dicho grupúsculo de asesinos. Y como a mí no me gusta hablar por hablar, aquí el enlace al vídeo de antena3noticias:

http://www.antena3noticias.com/Port...6&vervideo=true

Y es que no es sólo el mensaje inicial, cuando han quedado claro los hechos, has seguido tirando mierda hacia el grupo Biris y la afición del Sevilla en general.

Pues si es asi pido disculpas, como ya he dicho solo postee lo que escuche en antena 3.

Sobre lo que dices de la aficion del sevilla te equivocas, he dicho esto pro privado que como el privado es mio lo posteo y yasta:

mrneo4 escribió:Y que grupo es el tuyo??? aficionado sevillista?? por que si eres aficionado del sevilla lo que se diga sobre sus ultras a ti mas que molestarte por lo dicho, te tenia que molestar por la mala publicidad que hacen ellos sobre lo que es la aficion sevillista de verdad.

Ya he dicho que la aficion sevillista no puede estar identificada con estos ultras, y es cuando me han dicho que la aficion sevillista esta orgullosa de los ultras.

Como he dicho nada tengo en contra del sevilla.

Editado: mrneo4, no has dicho lo que ha aparecido en los informativos de antena3, has dicho lo que has oído, o querido oír, y cuando te hemos dejado claro lo ocurrido, has seguido cargando contra la afición del Sevilla. Normal que pidas el cierre del hilo.

En ningun momento he cargado contra la aficion sevillista, si he cargado contra sus ultras que tanto han defendido en este hilo.

REPITO EN NINGUN MOMENTO HE CARGADO CONTRA LA AFICION DEL SEVILLA.

Vamos que parece que he sido yo el que ha dado la puñalada o a apaleado a alguien de otro equipo.

Por cierto, que si me tienen que banear por algo que no he hecho que lo hagan, yo al contrario que otros no quiero el baneo para nadie, cuando se me ha insultado y chuleado mas de la cuenta.

Pero claro, nadie se equivoca.

Y como he dicho el hilo ya no ha seguido por lo que he posteado al principio sino que ha ido por otros derroteros.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Ya he dicho que la aficion sevillista no puede estar identificada con estos ultras

Pues te equivocas.
Pues te equivocas.

Pero entonces en que quedamos, que la aficion del sevilla son todos ultras, que les molan ver como se meten en broncas... o que se sienten satisfechos cuando los ultras la lian.

Es que ya esto es un desbario.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Pero entonces en que quedamos, que la aficion del sevilla son todos ultras, que les molan ver como se meten en broncas... o que se sienten satisfechos cuando los ultras la lian.

Salu2.

Cuanta demagogia e ineptitud... te estas luciendo, chaval :)
Cuanta demagogia e ineptitud... te estas luciendo, chaval smile_:)

Que si, que vale que ahora tu eres un santo.

Resulta que yo por postear no tengo perdon de dios, pero los que dan palizas y apuñalan si.

No te pongas ahora la piel de cordero que todo lo que has dicho esta posteado.

Y lo vuelvo a repetir en ningun momento he faltado el respeto a nadie, cosa que conmigo han hecho en varias ocasiones.

Es que esto es de poca verguenza, TU ERES EL QUE ME HA DICHO QUE ESTAIS ORGULLOSOS DE ELLOS Y ENCIMA AHORA VIENES CON ESTO.

Manda huevos.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Salu2.

Quién ha hablado de la violencia? Yo me refiero al colorido y ambiente que crean en el campo, a que no dejan de animar y a que siempre viajan con el equipo.

Te estás encerrando en el vídeo y no dejas de darle vueltas. Te has parado a pensar qué hubiera pasado si el FA no hubiera empezado a lanzar bengalas? Te contesto yo: NADA.
mrneo4 escribió:
No te pongas ahora la piel de cordero que todo lo que has dicho esta posteado.

Me gusta mas disfrazarme de conejo, si es rabioso mejor :cool:
mrneo4 escribió:

Pues si es asi pido disculpas, como ya he dicho solo postee lo que escuche en antena 3.

Sobre lo que dices de la aficion del sevilla te equivocas, he dicho esto pro privado que como el privado es mio lo posteo y yasta:

Ya he dicho que la aficion sevillista no puede estar identificada con estos ultras, y es cuando me han dicho que la aficion sevillista esta orgullosa de los ultras.

Como he dicho nada tengo en contra del sevilla.

En ningun momento he cargado contra la aficion sevillista, si he cargado contra sus ultras que tanto han defendido en este hilo.

REPITO EN NINGUN MOMENTO HE CARGADO CONTRA LA AFICION DEL SEVILLA.

Vamos que parece que he sido yo el que ha dado la puñalada o a apaleado a alguien de otro equipo.

Salu2.

No, pero sí has hecho entender que un grupo de ultras (por no mencionar el contenido original de tu primer mensaje) se ha dedicado a apalear y apuñalar a un buen ciudadano madrileño que pasaba por allí.

Te vuelvo a repetir, por vacaciones (me pilló en Londres) no estuve allí, pero todo el grupo de amigos con el que voy al fútbol si fue (con los 430€ que nos han soplado con el carnet cualquiera falta a un partido), y alguno corrió detrás del Frente, y ni son Biris, ni lo han sido, y dudo que lo sean. Así que no esto no es como se comporta Biris cada partido, sino como responde cierto grupo de la afición (Biris o no) ante una agresión.

Da igual la imagen que den nuestros ultras (sin duda el corazón del estadio, y unos de los mejores grupos de España en cuanto a animación), total, ya nos cantan en casi todos los estadios lo de "Sevillanos, yonkis y gitanos". Cántico que como verás ya no hace ni mención a los sevillistas, sino a todo el sevillano en general, y que para más inri vino del Frente Atlético.

Y por último, me gustaría que alguien me comentara con pruebas alguna agresión de Biris a algún aficionado no perteneciente a un grupo ultra, que ya que tan malos son, no será difícil de encontrar alguna, como podría sacar yo del Frente o de los Ultrasur.
Pero los ultras no son ultras??? es decir no se dedican ha buscar peleas y demas???

Y no me refiero a los del sevilla sino a los del cualquier equipo en general.

Y lo vuelvo a repetir, en ningun momento me he referido a la aficion sevillista.

Si ALGUN AFICIONADO SEVILLISTA, se ha sentido ofendido pido disculpas.

Y yo por lo menos pienso que la violencia nunca esta justificada.

Salu2 y adios.
mrneo4 escribió:Pero los ultras no son ultras??? es decir no se dedican ha buscar peleas y demas???

Salu2.

[tadoramo] [tadoramo]
Lenejam escribió: [tadoramo] [tadoramo]

Jajajaja ha estado sembrado!!!
No entro en vuestro juego.

Salu2.
Mientras los que no sois ultras os dediquéis a medio entender y medio excusar y medio exculpar a los ultras de vuestros equipos, la lacra de la violencia en el fútbol no va acabar nunca...
Mientras los que no sois ultras os dediquéis a medio entender y medio excusar y medio exculpar a los ultras de vuestros equipos, la lacra de la violencia en el fútbol no va acabar nunca...

Que va, el que esta loco aqui soy yo, por que estoy diciendo gilipolleces.

Salu2.
mrneo4 escribió:

mrneo4 escribió:Pero los ultras no son ultras??? es decir no se dedican ha buscar peleas y demas???

[plas] [plas]
mrneo4 escribió:

por que estoy diciendo gilipolleces.

Salu2.

Ya era hora que te dieras cuenta........ [sati] [sati] [sati]
mrneo4 escribió:

Salu2.

Al menos hemos llegado a una conclusión.

Salu2.

No, un grupo de ultra va mucho más allá de la típica pelea de telediario, un grupo como Biris invierte su dinero en hacer tifos, en instalar una megafonía para que todo el estadio siga los cánticos, en comprar banderas y ondearla durante todo el partido...

Y por último, dado que Sevilla no es que esté llena de angelitos, hacen de seguridad para que no vuelvan a repetirse imágenes tan páteticas como la del subnormal de la muleta, ya que cambiaron su sitio histórico en el centro del gol norte, por el pie de pista de la misma grada, así se aseguran que nadie vuelve a saltar desde esa zona al campo.

Tampoco te negaré que hay cierto colectivo del grupo que sí disfruta de la violencia, pero esa grupo te aseguro que no atacará un bar lleno de aficionados de todo tipo, buscará a los ultras rivales en los aledaños y allí se repartirán.

Como ves, es mejor informarse siempre de algo antes de hacerse una idea equivocada, y mucho más si te vas a dedicar a expandir esa idea.
maponk escribió:

Ya era hora que te dieras cuenta........ [sati] [sati] [sati]

Jajajaja como sera la cosa para que te tenga que aplaudir a ti un comentario :D

Biris invierte su dinero en hacer tifos, en instalar una megafonía para que todo el estadio siga los cánticos, en comprar banderas y ondearla durante todo el partido...

...Y en apadrinar a varios niños, en tener apadrinados a varios niños en una escuela de futbol de una conocida peña Sevillista, en colaborar cuando hace falta reunir dinero para alguna catastrofe o causa benefica, etc... pero eso claro, no vende.

P.D.: Y el dinerito, autofinanciado, con 0 ayudas, aunque claro, que cada uno se crea lo que quiera.
Valmont, ya he expuesto lo que significa Biris dentro del sevillismo, si eso no es para apoyarlos, dime entonces que debemos hacer.

Tendré que buscar la noticia donde la UEFA daba la enhorabuena al Sevilla por su afición durante las dos últimas UEFAS, donde no provocaron ningún altercado (y Biris te puedo asegurar que iba en gran número a todas).
Maxtorete escribió:(y Biris te puedo asegurar que iba en gran número a todas).

Y tifando en ambas finales, y organizando los canticos que todos los aficionados Sevillistas seguian.
el otro dia escuche decir al papa que en proximo lote de beatificaciones iban los miembros de los biris. anda que lo que hay que leer....

pero claro, aqui entre todos montamos el chiriguito, justificamos agresiones, nosotros somos unos santos y los demas estan todos locos.

amen

despues de la sarta de jilipoyeces que hay a lo largo del hilo sigue sin quedarme claro, los animales estos de la pelea los considerais biris o no? porque creo que unos han dicho una cosa y otros otra.

despues se añade que niños de 13 y 14 años estan deseando ser como los biris (o dios mio, como sean como estos no se a donde llegaremos) y acabamos contando las actividades humanitarias que llevan a cabo.

por cierto, que los ultras la lien no es solo cosa de los ultras y como son ultras pueden hacer lo que quieran. a mi me da verguenza cuando son los de mi equipo y tambien me da verguenza cuando son los de mi ciudad. vamos, que no entiendo el motivo para sacar pecho y justificarlo todo.

ya que pueden pegar palizas, podrian quedar un dia TODOS los ultras en medio del campo liarse a tiros y que no quede ni uno. y a tomar por culo con esta lacra.

por cierto, no me he pronunciado sobre esto en concreto: en ningun momento defiendo ni pretendo defender al apaleado del atletico ni a su grupo de ultras, los meto en el mismo saco.
manu_bet escribió:el otro dia escuche decir al papa que en proximo lote de beatificaciones iban los miembros de los biris. anda que lo que hay que leer....

pero claro, aqui entre todos montamos el chiriguito, justificamos agresiones, nosotros somos unos santos y los demas estan todos locos.

amen

despues de la sarta de jilipoyeces que hay a lo largo del hilo sigue sin quedarme claro, los animales estos de la pelea los considerais biris o no? porque creo que unos han dicho una cosa y otros otra.

despues se añade que niños de 13 y 14 años estan deseando ser como los biris (o dios mio, como sean como estos no se a donde llegaremos) y acabamos contando las actividades humanitarias que llevan a cabo.

por cierto, que los ultras la lien no es solo cosa de los ultras y como son ultras pueden hacer lo que quieran. a mi me da verguenza cuando son los de mi equipo y tambien me da verguenza cuando son los de mi ciudad. vamos, que no entiendo el motivo para sacar pecho y justificarlo todo.

ya que pueden pegar palizas, podrian quedar un dia TODOS los ultras en medio del campo liarse a tiros y que no quede ni uno. y a tomar por culo con esta lacra.

por cierto, no me he pronunciado sobre esto en concreto: en ningun momento defiendo ni pretendo defender al apaleado del atletico ni a su grupo de ultras, los meto en el mismo saco.

Lo he dicho bien claro en mis mensajes, pero veo que hay alguno duro de oído:

El Frente Atlético carga contra una zona de reunión de aficionados sevillistas, niños, padres, madres, ultras, chavales haciendo botellón, en fin, de todo, son cientos de personas las que paran en esa esquina, se dedican a arrojar bengalas y todo lo que pillan por allí.

Un grupo de aficionados, tanto biris como no biris, repele la agresión y hace correr a esa panda de asesinos. Y repito, en su mayoría puede que fueran biris, pero en este caso, y ante el peligro que generaban, no fueron única y exclusivamente ellos los que dieron su merecido a esos hijos de puta, sino que muchos aficionados de apie al verse agredidos decidieron no quedarse cruzados de brazos.

Un grupo de la afición sevillista repele una agresión, dónde está el problema? Deberían haberse dejado acuchillar y apalear como buenos corderos? Es que no entiendo que pretendíais que hicieran...

En los vídeos ha quedado claro que de no medir la participación espontánea del grupo que devolvió la agresión, las consecuencias podrían haber sido mucho peores, implicando a gente que sólo pretendía ir a ver un partido de fútbol.

El que quiera comprobar que todo lo que dije antes es cierto, no tiene más que venir un día de partido y comprobarlo por si mismo.
Pues sinceramente, y no suelo desear el mal a nadie, poco le dieron al energúmeno ese, otras tantas le tendrían que haber dado.
Y si lo quitan de enmedio, pues uno menos; ya se que es poco pero por algo se empieza...
Habría que acabar de una vez por todas con esta escoria que usa el fútbol como escusa para partir cabezas.
Si se quieren matar que se maten, pero joder que me dejen ir al futbol tranquilo que cuando voy lo hago para divertirme no para pasar miedo o tener que salir por piernas.
Y ojo, que los ultras que se dedican a animar a los equipos y los estadios me parecen de puta madre, pero de ahí a tirarse bengalas y coserse a navajazos hay un trecho.
Qué cansinos soys, la hostia...

A mi el qué haya grupos ultras en los estadios me da igual, e incluso, me parece bien, siempre y cuando lo que hagan sea vivir sus colores a su manera, sea del equipo que sea, en su zona, sin molestar a nadie...Es más, creo que los grupos ultras, en muchos casos, son el alma de la afición de mas de un equipo...Animan como nadie, y arman follón como nadie XD, a mi me parece bien, pero como ya he dicho, siempre y cuando sepan hacerlo en el respeto...

Siempre he querido conocer a un ultra e ir a un partido en ese ambiente...xD

Un saludete.
Grapadora escribió:Siempre he querido conocer a un ultra e ir a un partido en ese ambiente...xD
Un saludete.

Hay una manera más facil, mete un ultra en el bar al que vayas a ver el futbol. XD
Al que yo voy hubo dos temporadas que un ultra del Yomus se había quedado sin el pase de su hermano y venía a ver los partidos al bar...
Que "chou" de tio, un tio de puta madre que daba el solo un espectáculo del carajo, pero sin hacer mal a nadie, todo lo más te metía la bandera en la birra :-p
Sergio, se te echa de menos [beer]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
La que está liando Zapatero.....
Maxtorete escribió:pero veo que hay alguno duro de oído

Y asi seguira... solo hay que ver de donde pone que es para que ya te entre la risa floja [carcajad]

Es de elogiar que intentes explicarselo, pero va a pasar de lo que le digas, ya saber como son por esos lares ;)

un saludo

P.D.: Grapadora, si te pasas por sevilla yo te "invito"... lo pongo entre " " porque no esta la cosa como para regalarte una entrada jajaja, pero si te la pillas, sin problema para que te pongas con nosotros.
Eso si, deja el testamento hecho, que segun mrneo y el señor de la procedencia extraña somos unos comeniños xD
93 respuestas
1, 2