Palo del Wall Street Journal a la política exterior de ZP

No deja de ser descriptivo que buena parte de los comentarios den a entender que prefieren compañeros como Mohamed de marruecos o dictaduras bananeras del sur a democracias occidentales.

Comprendo..no mentira, no lo comprendo, pero acepto que haya gente tan tolerante con esa escoria, pero me resulta repugnante que quieran importar el modelo a nuestro país..
Darkoo escribió:

Fíjate quienes son los primeros en nombrar al PP. Fíjate en qué post está citado por primera vez el PP. Luego dicen que los nacionalistas van de víctimas.

Yo tampoco veo tan descabellado sacar a relucir a Aznar porque el texto quiere comparar la anterior legislatura con la actual de Zapatero.

ambas legislaturas son y seran igual de desastrosas
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Valnir escribió:No deja de ser descriptivo que buena parte de los comentarios den a entender que prefieren compañeros como Mohamed de marruecos o dictaduras bananeras del sur a democracias occidentales.

Si comparamos cuba o Venezuela con eeuu, si señor prefiero a los primeros. Al menos ellos no bombardean medio mundo, la lista de muertos entre la democracia occidental y las dictaduras bananeras no existen porque las rompe. A pesar de ello victimizais contra estas dictaduras bananeras, cuando apoyáis a la peor.
Valnir escribió:Comprendo..no mentira, no lo comprendo, pero acepto que haya gente tan tolerante con esa escoria, pero me resulta repugnante que quieran importar el modelo a nuestro país..

¿Eso va por usuarios del foro o por políticos de este país? No creo que nadie haya defendido que se importe ese modelo a nuestro país.
Valnir escribió:No deja de ser descriptivo que buena parte de los comentarios den a entender que prefieren compañeros como Mohamed de marruecos o dictaduras bananeras del sur a democracias occidentales.

¿Exactamente qué comentarios dan a entender eso, quitando los de InadD? ¿si criticas a Aznar ya estás apoyando a Zapatero? ¿y viceversa? Yo que en este hilo no he visto nada de marruecos cuba y demás... Háztelo mirar porque sólo InaD ha citado países que se ajustan a esos parámetros que dices. ¿manía persecutoria? ¿manipulación lectora?
53 respuestas
1, 2