nOovb escribió:Pues yo estoy deacuerdo con ella.Muchos adolescentes, al igual que me pasó a mi, se pasarán su adolescencia con los videojuegos en un mundo irreal (lleno de malotes machotes y tias de infarto), atontados, dejando de pasar la oportunidad de aprender cosas sobre la vida que aunque uno diga que él pasa, que son tonterías, luego son vitales para sobrevivir en el despiadado mundo de los adultos.
Antes el "empollon" antisocial se enfrascaba en la lectura en busca de un conocimiento mayor del mundo. Hoy pierde el tiempo miserablemente con la consola.
La triste realidad.Quien no quiera verla y seguir engañandose a sí mismo...
Yo ahora sería más bien un casual como se dice en los foros de videojuegos, que ante la escasez de tiempo para jugar busca la excelencia en un título, ya que su tiempo es preciado y no puede evitar ser crítico ante los distintos elementos de un juego (gráficos, jugabilidad, sonido, historia, etc. ) y en su conjunto.
Creo que el mercado del videojuego a traves de la inmensa oferta jugable que ofrece un ordenador con internet y en consolas con las nuevas formas de juego que ofrece la Wii y DS con su software y su hardware.
Aún así, no puedo evitar el repelú que me da esa señora con esa pinta de femenista y neurotípica.
Prefiero haber malgastado mi adolescencia jugando a Resident evil, metal gear, FF,Devil may cry, halo, ninja gaiden, shenmue y un largo etcetera, antes que haberla malgastado a base de fiesta descontrolada, substituyendo el agua por alcohol, preñando a tias de 14 y 15 años y fumando todo lo que veo con unos miseros 14 años.
sera una triste realidad para ti, porque yo en el mundo de los adultos me desenvuelvo perfectamente, 20 años, estudiando pagando mi coche y el año que viene a un piso.
los videojuegos son malos... si si, cualquier pro de halo 3 en la mlg cobra mas que tu y que yo, eso seguro.