Paloma Pedrero: mentiras y engaños contra los videojuegos

Que los videojuegos no están calificados por edades?

y el codigo P.E.G.I. que está? de adorno?

Regla nº 1 del periodista: Contrastar y verificar la informacion.

Señora periodista, VAYA MIERDA DE PERIODISTA ESTÁ HECHA.

No tiene ni zorra la tia.A la caza de la polémica facil.
Acaso no hemos jugado de pequeño con pistolas y fusiles de plastico ?
No hemos emulado estar en mitad de una guerra ?
Ser un un solitario heroe contra dioses y demonios ?
Indios y vaqueros ?
Nuestros soldaditos de plasticos y otros muñecos ?

Esta tia es una completa gilipollas con su buen rollito y su bosquecillo de bambi.
AsKaRy escribió:Acaso no hemos jugado de pequeño con pistolas y fusiles de plastico ?
No hemos emulado estar en mitad de una guerra ?
Ser un un solitario heroe contra dioses y demonios ?
Indios y vaqueros ?
Nuestros soldaditos de plasticos y otros muñecos ?

Esta tia es una completa gilipollas con su buen rollito y su bosquecillo de bambi.

xDDDDDDDDDD

En serio, esta "periodista" tiene un delito , lo que mas me preocupa es que la genta que lea el articulo se lo creera. [carcajad] [carcajad]
A esta le hace falta echar un polvo. Urgentemente.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uhhh para la gente que no lo sepa la Razon es un periodico.... en pocas palabras de Fachas pero cerraos cerraos.

Siempre echandole las culpas a objetos cuando quien nos tienen que dar jemplo a los jovenes son ellos, las personas... y que ejemplos dan:

Guerras por todo el goblo para controlar materias primas como el petroleo o el tan famoso Coltan que tanto esta saliendo a la palestra. Todos los dias muere, tristemente en la mayoria de los casos, una mujer por violencia de genero, el PP y el PSOE una panda de ladrones que todos los meses cae alguno por estafa........ DAR EJEMPLO VOSOTROS DESGRACIADOS. Esta claro que "algo" tiene que cargar con el muerto ya lo hemos visto con el ROL, cine, videojuegos....

Esto lo digo en general por que la periodista esta que no ha tenido ni la decencia de hacer una pequeña investigacion de como esta el tema.... y ya lo del futbol es pa mear y no echar gota.
Sensacionalismo. Hasta hace poco era el "metal" o el "rol" y ahora le toca el turno a los videojuegos. La cuestión es desviar la mirada de los problemas reales que ocasionan esos "incidentes" y algo tan inofensivo y extendido como los videojuegos tiene las papeletas para ser "cabeza de turco" durante una temporada.

Muchos medios de "información" sólo ladran lo que sus amos dictan... Que matas a tus compañeros de instituto --> videojuegos; que eres pederasta --> Internet...

No son peridistas sino manipuladores. En el periódico local de Menorca (Es Diari) aparecía ayer un titular que básicamente decía que el asesino utilizaba videojuegos y como información relevante resaltaban que en su ordenador tenía enlaces a chats. También remarcaban que en los últimos casos similares ocurridos coincidian en estos factores... Pronto "descubrirán" que todos desayunaban... pero nunca se fijarán en que tenían acceso a armas de manera fácil... ¡¡¡Los Kellogs tienen toda la culpa!!!

Supongo que si demonizan los videojuegos, música, o cualquier afición será para exorcizar sus propios demonios que suelen ser los verdaderos causantes... ¡¡¡balones fuera!!!
Yo voy a seguir jugando igual digan lo que digan
fingeroso escribió:Yo voy a seguir jugando igual digan lo que digan

Por supuesto, pero si algún día ves que se te va ir la olla y asesinar a un montón de gente de manera indiscriminada, por favor, recuerda desinstalar hasta el buscaminas del ordenador [carcajad]
jajajajaja. Pero es que es el mismo tema de siempre. Si se te va la olla no es por jugar a los videojuegos, es por que tu cabeza no rige. Hay gente mayores que muchos de nosotros que no han tocado un videojuego en su vida y estos asesinan y violan.
No le deis publicidad a la cutre esta. Es una periodicucha del tres al cuarto, busca publicidad y más publicidad y es lo le estáis dando, porque es obvio que se ha inventado una patraña incendiaria para que todo el sector juvenil hable de ella.

Volved a reventar cabezas en el GoW2 y luego a bajar gatitos de los árboles, y a la tipa esta que le peten xD
Pues pensándolo bien... si me entran ganas de entrar en un Burguer con la cara pintada con los colores del infierno y realizar una auténtica carnicería podré decirles que la culpa es de la colección de videojuegos, cómics, películas y de la ingente cantidad de música que tengo en casa... y todo gracias al periodismo veraz y objetivo.

Yo creo que ésta debería ser una sociedad donde, por ejemplo, un mal periodista (como es el caso) debería tener tanta mala publicidad que su credibilidad se resintiera. Tenemos unos medios de "comunicación" que en muchos casos [lapota]

Starscream-S escribió:Volved a reventar cabezas en el GoW2 y luego a bajar gatitos de los árboles, y a la tipa esta que le peten xD

Añado a la idea de los gatitos regalar libros de ética periodística a "comunicadores" como Paloma Pedrero ;)
lo que es una pena que halla una mtanza o un asesinato lo primero que dicen en las noticias la
culpa son de los videojuegos en fin tambien a violencia en los realitis sows o en las televisiones
o en los deportes y nunca he oido lo hizo por culpa del cine .
siempre la culpa de los mismos .
porque un periodista se crea que todo es culpa de lo mismo los videojuegos
en fin esta sociedad de vagos y subnormales que escriben pensando que siempre tienen razon yo les digo que les den

pd : pa que esta lo de pegi vamos a ver señores vuscar mas y no echeis la culpa a los mismos hay de todo porque
uno este zumbao no significa que los demas lo esten

siento haber escrito esto pero me escripan a la musica tambien es mala pordios. [flipa] ratataaaa
Estas son las nefastas consecuencias de jugar con Dogz, Catz y Horsez. El crío se vuelve sociópata a pasos agigantados. Hello Kitty tampoco es ajena a este proceso. Y qué decir de Wii Fit.

Claro que eso también pasa por leer La Razón, que es al periodismo lo que Chitty Chitty Bang Bang al cine.
Como decian por ahy, una gorda y venosa...
Esta tia es totalmente Gilipollas. No se puede hablar de una cosa sin saber absolutamente nada y de una manera tan sentenciosa y mezquina.

Mi frase favorita es "Los niños no disparan gatillos, disparan teclas, pero la mecánica del cerebro es la misma". Esta tia que coño dice? Se pueden decir más tonterías con menos palabras? Yo creo que es difícil.
Mis contaminadas neuronas sedientas de muerte y destrucción me piden la sangre de esta periodista
Que esperais de una periodista facha que trabaja en un periodico facha..............
El problema de esta sociedad es que detrás de la voz del periodismo hay ignorancia y detrás del oído del que escucha el cerebro de un hamster.
Tiparraca sin puta idea de nada.
Como siempre la gente habla sobre estos temas con mucho conocimiento de causa, no teneis más que ver este mítico video que seguro muchos ya conoceis:

http://www.youtube.com/watch?v=be7Ryl0MPN8

jajaja, es impresionante como puede ser la gente tan cazurra como para creerse algo asi
Pues las quejas deben de haber surtido efecto, porque parece ser que han quitado el artículo de esta tipa de la web xDDDDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo estoy deacuerdo con ella.Muchos adolescentes, al igual que me pasó a mi, se pasarán su adolescencia con los videojuegos en un mundo irreal (lleno de malotes machotes y tias de infarto), atontados, dejando de pasar la oportunidad de aprender cosas sobre la vida que aunque uno diga que él pasa, que son tonterías, luego son vitales para sobrevivir en el despiadado mundo de los adultos.
Antes el "empollon" antisocial se enfrascaba en la lectura en busca de un conocimiento mayor del mundo. Hoy pierde el tiempo miserablemente con la consola.
La triste realidad.Quien no quiera verla y seguir engañandose a sí mismo...

Yo ahora sería más bien un casual como se dice en los foros de videojuegos, que ante la escasez de tiempo para jugar busca la excelencia en un título, ya que su tiempo es preciado y no puede evitar ser crítico ante los distintos elementos de un juego (gráficos, jugabilidad, sonido, historia, etc. ) y en su conjunto.

Creo que el mercado del videojuego a traves de la inmensa oferta jugable que ofrece un ordenador con internet y en consolas con las nuevas formas de juego que ofrece la Wii y DS con su software y su hardware.

Aún así, no puedo evitar el repelú que me da esa señora con esa pinta de femenista y neurotípica.
nOovb escribió:Pues yo estoy deacuerdo con ella.Muchos adolescentes, al igual que me pasó a mi, se pasarán su adolescencia con los videojuegos en un mundo irreal (lleno de malotes machotes y tias de infarto), atontados, dejando de pasar la oportunidad de aprender cosas sobre la vida que aunque uno diga que él pasa, que son tonterías, luego son vitales para sobrevivir en el despiadado mundo de los adultos.

Sin los videojuegos, la vida de esos adolescentes habría cambiado en que se hubieran hecho el triple de pajas.
nOovb escribió:Pues yo estoy deacuerdo con ella.Muchos adolescentes, al igual que me pasó a mi, se pasarán su adolescencia con los videojuegos en un mundo irreal (lleno de malotes machotes y tias de infarto), atontados, dejando de pasar la oportunidad de aprender cosas sobre la vida que aunque uno diga que él pasa, que son tonterías, luego son vitales para sobrevivir en el despiadado mundo de los adultos.
Antes el "empollon" antisocial se enfrascaba en la lectura en busca de un conocimiento mayor del mundo. Hoy pierde el tiempo miserablemente con la consola.
La triste realidad.Quien no quiera verla y seguir engañandose a sí mismo...

Yo ahora sería más bien un casual como se dice en los foros de videojuegos, que ante la escasez de tiempo para jugar busca la excelencia en un título, ya que su tiempo es preciado y no puede evitar ser crítico ante los distintos elementos de un juego (gráficos, jugabilidad, sonido, historia, etc. ) y en su conjunto.

Creo que el mercado del videojuego a traves de la inmensa oferta jugable que ofrece un ordenador con internet y en consolas con las nuevas formas de juego que ofrece la Wii y DS con su software y su hardware.

Aún así, no puedo evitar el repelú que me da esa señora con esa pinta de femenista y neurotípica.

Prefiero haber malgastado mi adolescencia jugando a Resident evil, metal gear, FF,Devil may cry, halo, ninja gaiden, shenmue y un largo etcetera, antes que haberla malgastado a base de fiesta descontrolada, substituyendo el agua por alcohol, preñando a tias de 14 y 15 años y fumando todo lo que veo con unos miseros 14 años.

sera una triste realidad para ti, porque yo en el mundo de los adultos me desenvuelvo perfectamente, 20 años, estudiando pagando mi coche y el año que viene a un piso.

los videojuegos son malos... si si, cualquier pro de halo 3 en la mlg cobra mas que tu y que yo, eso seguro.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Dhorne escribió:[
....antes que haberla malgastado a base de fiesta descontrolada, substituyendo el agua por alcohol, preñando a tias de 14 y 15 años y fumando todo lo que veo con unos miseros 14 años.

Enhorabuena,ahora eres igual o peor que la susodicha Palomita Pederero...
Yo he dedicado mucho tiempo a los videojuegos,muchas tardes de instituto y tal,pero tambien he gastado mas tiempo en salir de fiesta los fines de semana,y ni me drogo,llego a casa alcoholizado,ni soy un padre preadolescente.
Como he leido que le dicen a la Paloma esta,"documentaros antes de hablar y no generaliceis".Se lo digo a ella y te lo digo a ti.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Paloma Pedrero debería de informarse "un mínimo" de lo que habla, y no hablar desde las mas profunda y completa ignorancia. No por nada, es que los que hablan por hablar sin tener ni pajolera del tema quedan como unos completos imbéciles, con perdón.
nOovb escribió:Antes el "empollon" antisocial se enfrascaba en la lectura en busca de un conocimiento mayor del mundo. Hoy pierde el tiempo miserablemente con la consola.

Un empollón siempre será un empollón, y si antes se enfrascaba en libros hoy dia sigue enfrascado en libros, te pediría por favor que no hablases de temas que no tienes ni la mas remota idea.
KURONOGANTZ escribió:
Dhorne escribió:[
....antes que haberla malgastado a base de fiesta descontrolada, substituyendo el agua por alcohol, preñando a tias de 14 y 15 años y fumando todo lo que veo con unos miseros 14 años.

Enhorabuena,ahora eres igual o peor que la susodicha Palomita Pederero...
Yo he dedicado mucho tiempo a los videojuegos,muchas tardes de instituto y tal,pero tambien he gastado mas tiempo en salir de fiesta los fines de semana,y ni me drogo,llego a casa alcoholizado,ni soy un padre preadolescente.
Como he leido que le dicen a la Paloma esta,"documentaros antes de hablar y no generaliceis".Se lo digo a ella y te lo digo a ti.

gracias por compararme como tal, me haces sentir mas orgulloso de mi mismo.
Simplemente me baso en ver lo que mis ojos me cuentan cada vez que trabajo y lo que veo por mis experiencias. No estoy diciendo que todo el mundo sea igual, pero no es muy bonito ver como los niños de hoy en dia se ponen ciegos de drogas y alcohol, y a veces dudo que lleguen a los 14.
*Respuesta en foro equivocado... No pasa naaaahhhh! Quien quiera una cerveza que la pida, que le invito XD XD XD
78 respuestas
1, 2