(jue no puedo dormiiiilll este hilo me tiene loco!!!)
objetividad nula !?!?!
quiza (yo creia q no...pero en fin)
y si tengo el gusto en el culo x decir q F355 me aburrriiooooooo soberanamente con un manejo tedioso (gatillos...arghh)
una dificultad insufrible y una sensacion de velocidad cuanto menos discutible...pues vale, ahi mismito lo debo tener
xq la sensacion de velocidad de otros juegos no es muy buena...pero la de F355...no se a mi cuando voy DE PASAJERO a 120/h por una autopista me da mas sensacion de velocidad...
Pero mira tu x donde...voy a concederle la 2º oportunidad...ajora q tengo mi propia DC se lo voy a repedir al colega y voy a probarlo otra vez...a ver si es q esa noche estaba yo requintao o algo (y lo probare con VOLANTE, a ve q pasa x la gloria de suzuki)
mis impresiones las llevare al area de DC, con un pq. link aqui
si es q este hilo vive para entonces.
y una cosa q dice el compañero srjackal es una verdad como un templo...si este juego, el mismo juego, pero hecho por...digamos...activision (por poner un ejemplo)...diriamos lo mismo??
y x cierto, otra cualidad de un critico (q yo no servire, pero en realidad muy poca gente sirve) es la de criticar los HECHOS no las opiniones
Y por cierto...siempre he pensado q una critica publicada de un juego, para ser 100% veraz tiene que ser hecha por VARIOS criticos, pq uno solo...siempre vera las cosas desde su punto de vista
A IGN le tengo un gran respeto (aunq a veces se les va la olla, como cuando estuvieron dando la brasa con una pseudoliga de futbol americano llevada por los productores del wrestling...pero en fin) y ya advierten q F355 no es "valorable por todos los publicos" creo entender...hacer un juego para un colectivo determinado (y mas o menos pequeño) tiene sus peligros...sobre todo en ventas
sino que se lo digan a sims de vuelo como F/A 18 q los q lo entienden lo ponen x las nubes y el 98% restante del mundo no entiende ni jotaaaaaa de la cuestion
Salu2 y Buenas Noches (ahora si...espero)