Palworld costó menos de 6 millones de euros y podría llegar a más plataformas

@MessMessi además que no parece el perfil de desarrollador de "vamos a llevar los juegos a otro nivel", los online, es más, han pegado el petardazo con algo genérico y bien, pero después de eso no parece que tengan pretensiones de alcanzar un logro más grande como si puede ocurrir con muchos otros estudios que su nivel de ambición va aumentando a medida que crecen.
ves Sony, no hace falta gastarse 300 millones en tripes A fotorrealistas peliculeros... ideas y jugabilidad > potencia bruta sin control... pero claro, las ideas son mas difíciles q mas y mas gráficos, verdad? pues eso... aquí y en Nintendo tenéis el ejemplo de como ser rentables gastando entre nada y poco...
KiLomBo escribió:ves Sony, no hace falta gastarse 300 millones en tripes A fotorrealistas peliculeros... ideas y jugabilidad > potencia bruta sin control... pero claro, las ideas son mas difíciles q mas y mas gráficos, verdad? pues eso... aquí y en Nintendo tenéis el ejemplo de como ser rentables gastando entre nada y poco...
Bueno, por esa regla de tres el Foamstars lo va a petar, así que pueden estar tranquilos.
BlueTrance escribió:
KiLomBo escribió:ves Sony, no hace falta gastarse 300 millones en tripes A fotorrealistas peliculeros... ideas y jugabilidad > potencia bruta sin control... pero claro, las ideas son mas difíciles q mas y mas gráficos, verdad? pues eso... aquí y en Nintendo tenéis el ejemplo de como ser rentables gastando entre nada y poco...
Bueno, por esa regla de tres el Foamstars lo va a petar, así que pueden estar tranquilos.

lo petó splatoon, las copias malas no suelen funcionar, IDEAS... q difíciles son, como dije...
“Un título sin modo multijugador no tiene sentido en la época en la que vivimos”


Claro que sí campeón. No hay nada mas divertido que la interacción antisocial con ese 95% de jugadores que se comportan de manera tóxica cuando juegan a través de internet. Nada mas insulso y vacío de sentido y contenido de calidad que un multiplayer.

Su éxito solo es la prueba de que la sociedad está enferma y le gusta consumir basura.
@KiLomBo pues yo sigo sin ver Palworld como la cima de la innovación y las ideas que das a entender, sinceramente.

Es un pelotazo de esos que suceden de vez en cuando y punto. No creo que vaya a salir algo bueno de picotear lo que a otros les funciona para intentar pegar el próximo pelotazo.

Lo cual no quita en que esté de acuerdo en que hace falta más diversidad y juegos de presupuesto sostenible. Para tener contentos a todos los jugadores y no poner todos los huevos en la misma cesta, con el riesgo que conlleva.
Joder, y yo pensando que un juego así vale entre 600 mil y un millón... [mad]
No es de extrañar que no saquen juegos o no se arriesguen con ellos como hacían en antaño.
Obviamente costó menos de 6 millones, y menos de 2.

QUizás se han dejado más pasta en posicionamiento y publicidad
@BlueTrance No conocia ese juego, joe, vaya inspiracion en splatoon! No digo copia porque puedes montar en la espuma
Y como dice un compañero anterior es lo que faltan en las ultimas generaciones, nuevas ideas o una idea que resulte en la mejora de alguna mecanica anterior
@MessMessi

Si para tí demandar a quién se lucra con su propiedad intelectual está mal, apaga y vámonos.
docobo escribió:@MessMessi

Si para tí demandar a quién se lucra con su propiedad intelectual está mal, apaga y vámonos.

¿Eol se lucraba por con la propiedad intelectual de nintendo por tener foros de scene? NO (o al menos no más que teniendo unos foros sobre juegos de nintendo) ¿Palworld usa propiedad intelectual de nintendo? NO. Y ahí están, uno amenazado (y no demandado porque retiró el contenido sin ir a juicio) y otro seguro que en el punto de mira. Por no decir cuando prohíbe los eventos de pokemon hechos por fans, o los fangames. Por favor, distingamos entre defender la propiedad intelectual (que está bien) y el ser unos nazis abusones.
Y mientras eol cierra los subforos de scene, hay cientos de sitios donde descargarse ROMs de todos los sistemas de nintendo.
MessMessi escribió:
docobo escribió:@MessMessi

Si para tí demandar a quién se lucra con su propiedad intelectual está mal, apaga y vámonos.

¿Eol se lucraba por con la propiedad intelectual de nintendo por tener foros de scene? NO (o al menos no más que teniendo unos foros sobre juegos de nintendo) ¿Palworld usa propiedad intelectual de nintendo? NO. Y ahí están, uno amenazado (y no demandado porque retiró el contenido sin ir a juicio) y otro seguro que en el punto de mira. Por no decir cuando prohíbe los eventos de pokemon hechos por fans, o los fangames. Por favor, distingamos entre defender la propiedad intelectual (que está bien) y el ser unos nazis abusones.
Y mientras eol cierra los subforos de scene, hay cientos de sitios donde descargarse ROMs de todos los sistemas de nintendo.


No sé que sucedió con eol al dedillo, sé que Nintendo intenta defender sus intereses y me parece perfecto porque es lo que tú y yo haríamos si fuesen los nuestros.
docobo escribió:
MessMessi escribió:
docobo escribió:@MessMessi

Si para tí demandar a quién se lucra con su propiedad intelectual está mal, apaga y vámonos.

¿Eol se lucraba por con la propiedad intelectual de nintendo por tener foros de scene? NO (o al menos no más que teniendo unos foros sobre juegos de nintendo) ¿Palworld usa propiedad intelectual de nintendo? NO. Y ahí están, uno amenazado (y no demandado porque retiró el contenido sin ir a juicio) y otro seguro que en el punto de mira. Por no decir cuando prohíbe los eventos de pokemon hechos por fans, o los fangames. Por favor, distingamos entre defender la propiedad intelectual (que está bien) y el ser unos nazis abusones.
Y mientras eol cierra los subforos de scene, hay cientos de sitios donde descargarse ROMs de todos los sistemas de nintendo.


No sé que sucedió con eol al dedillo, sé que Nintendo intenta defender sus intereses y me parece perfecto porque es lo que tú y yo haríamos si fuesen los nuestros.

Y mientras lo haga de forma justa no hay problema, lo que está mal es amenazar con demandar a sabiendas de que pese a no tener razón, pueden alargar el proceso legal indefinidamente hasta que la otra parte se arruine por los costes y ceda; eso es lo que veo mal y eso es lo que está haciendo.
Porque los emuladores no son ilegales, tener información sobre temas de scene tampoco es ilegal mientras no albergues archivos con copyright, pero eso a nintendo se la suda, sabe que puede amedrentar a casi cualquiera amenazándola con un proceso legal caro e interminable, y se aprovecha.
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