Buenas!!!
Veo que al final por unos motivos u otros todos somos esclavos del pan de molde, yo que ya tengo cierta edad y mi madre me hacia los bocadillos con pan de barra, me doy cuenta que han sabido hacer una formula para que dependamos de este pan tan malo y poco saludable, casi siempre el consumo esta ligado a falta de tiempo o comodidad. El pan de molde dura más tiempo y lo solemos usar como recurso a falta de pan de barra.
Esto demuestra lo esclavos que somos del tiempo, que hemos sacrificado una cultura gastronómica (El PAN DE BARRA).
Yo como casi todos, donde esta el pan de barra que se quite lo demás, pero hay panes y panes.. Últimamente la mayoría del pan que se vende es precocinado, es decir, como no tengas una tahona cerca de casa el pan suele ser malísimo, no dura nada de tiempo.
Lo suyo seria comer pan de tahona o pan casero si tienes los medias para hacerte tus propios panes, yo por suerte tengo un turbo horno, no es lo ideal, pero suficiente para hacer panes mas o menos decentes, pero aun así siempre en la despensa hay pan de molde, porque como bien comentáis, al final lo usas para los sándwich de diverso tipos, ya que muchas veces al hacer bocadillos y si a pasado tiempo se queda duro.
Conclusión…. somos esclavos del pan de molde.
Un Saludo…