Panasonic G15 o V10, cual elijo

Muy buenas a todos, me quiero comprar un plasma de pana y no se cual elegir, el precio es mas o menos igual, o el modelo G15 de 46" o el modelo V10 de 42", yo tenia ganas una de 46" por tener mas tamaño pero a lo mejor es perder 4" pero ganar mas prestaciones. ¿Cual elijo?
Gracias por vuestra ayuda.
P.D.: Prefiero plasma bueno antes que LCD lo digo por si alguien me da algun modelo diferente.
Por lo que tengo entendido, la V10 solo trae el receptor satélite y conexion RJ45 para firmwares y eso. Cuidado que el tuner satélite aqui no funciona, hay gente que la ha comprado por eso y ahora no pueden usarlo. La G15 no la conozco, asi que ahi no puedo decirte nada.

Espero haberte ayudado :)
Stanky escribió:Por lo que tengo entendido, la V10 solo trae el receptor satélite y conexion RJ45 para firmwares y eso. Cuidado que el tuner satélite aqui no funciona, hay gente que la ha comprado por eso y ahora no pueden usarlo. La G15 no la conozco, asi que ahi no puedo decirte nada.

Espero haberte ayudado :)

Yo compraria la V10, el deco satellite funciona si pones en las configs de la TV que resides en Alemania ;)

saludos
Yo iria de cabeza por la v10 es una de las mejores tv que se puede encontrar en este momento y como bien dices es mejor perder algunas pulgadas pero disponer de mejor acabado,mas prestaciones y mejor panel.

Cuidate
3 respuestas