Me cago en su puta madre.............siempre se van los mejores, que es lo que se dice en estos casos.
El consumo, consumo consumo.........................vamos a ver, que de lo que de verdad disfruto me da igual el consumo, un plasma es un ferrari de la imagen, me da igual lo que consuma, es como el frigorífico, si quiero un frigorífico para enfría me compro uno clase C, si lo que quiero es una mierda barata para meter el chope del mercadona me compro uno baratito subvencionado con mis impuestos de clase A+ y que como abras la puerta el lunes no vuelve a estar frío hasta el miércoles
, dejo ya el mensaje talibán.
Gracias Panasonic por habernos dado los mejores productos de plasma, vosotros como en su día Pioneer habéis sacado las mejores teles del mercado y esas teles era de PLASMA, lo mejor de lo mejor del caviar de esturión (sigo modo talibán ON) esas mierdas de visión artificial y colorines chillones para ver el Clan tv que son los LCD han hecho mucho daño y al final han podido con nosotros, pero tranquilos, mis nietos sabrán que un día había una marca que hizo las mejores teles de la historia, teles de plasma, y se llamaba Panasonic, mis nietos me preguntarán "¿y como se veía abuelo?" y yo responderé "como si un ángel hubiese caído del cielo y te mirase a los ojos"
Y ahora en serio, desgraciadamente se veía venir, he tenido en mi vida 3 plasmas (el primero me costo 6000€) y no puedo estar más contento y orgulloso, aún recuerdo como anécdota el primer LCD que entró en casa, pasamos el viejo plasma a la habitación de matrimonio, a la semana mi mujer (que no es sospechosa de talibán y de hecho no sabía que era el plasma o el LCD en aquel entonces) me dijo claramente:" esta tele nueva se ve peor que la vieja ¿por qué no llevamos esta a la habitación y volvemos a traer aquí la vieja?" al poco tiempo esa tele también salió de casa y compré otro plasma para la habitación.
Joder, Viva el Plasma coño, Viva el Plasma.
Un saludo a todos y perdonar el tocho emotivo, me gustan mucho las teles que tengo en casa y la verdad que hoy las miraré con más cariño, son las últimas de su especie.