Para Sony esto sera una gran perdida. Pensad que de las PSPs enviadas al SAT nos soplaban 80 euros. Practicamente por no hacer nada (pq podrian hacer exactamente lo mismo que estamos haciendo ahora nosotros). Osea que esta era una fuente de ingresos mas para la companyia y que ahora, no creo que les desaparezca, pero si que disminuca casi totalmente (pq a ver quien envia la PSP ahora al SAT, siempre habra un amigo, el amigo de un amigo, etc que te lo pueda hacer). Asi que me imagino que se estaran tirando de los pelos.
Luego, el tema de la Slim, me parece que ya es demasiado tarde para modificar nada. Osea, que si de primeras querian modificarlo, igual lo han evitado. Pero a menos de 1 mes de que salga a la venta, me imagino que estaran fabricando a pinyon para cuando llegue el dia, tengan suficientes para llevar a todos los establecimientos. Un poco tarde ya para modificar nada. Y teniendo en cuenta de que aqui entran en juego elementos de hardware y tal, a ver si con alguna actualizacion de FW pueden caparnos de alguna forma. Igual ni eso.
Un gran dia para la scene (quizas el mas grande), y un dia lamentable para Sony.