@ntuan escribió:Voy a dejar mi humilde opinion personal, soy muy fan de la saga Pang, anda que no me habre gastado dinero en estas maquinas, en especial al Super Pang, el cual considero el mejor pang con diferencia, los otros dos tambien tenian mucho encanto y me gustaban mucho tambien.
Esta tarde me entero que han sacado un nuevo pang, iluso de mi doi al play para ver el trailer con una emocion que no sentia desde hace mucho tiempo por un videojuego y que me encuentro...
La primera sensacion fue un WTF en toda regla, pensaba que era una broma o un juego flash clonico del pang no oficial como tantos hay y que poco de ellos vale un duro, luego cuando el video avanza y veo estrellas ninjas, sopletes, a los hermanos
saltando y dando volteretas, burbujas que levitan, monstruos de fase, y unos graficos que no pegan ni con cola con la esencia de Pang, y lo peor de todo, poder revivir al compañero, ¿que cojones?, no pude parar de pensar "que es esta puta mierda", perdon por la expresion pero no encuentro otro calificativo para describir las impresiones que me dejo esto, por supuesto hablo de una forma subjetiva, pero considero que esto no es Pang.
Un saludo