Pantalla de ordenador para enchufar consolas:

Hola amigos de EOL:

Yo utilizo como monitor de PC, una pantalla acer que creo que es exactamente que esta " http://techie-pinoy.com/2009/04/11/late ... cer-p223w/ ", y no tiene clavija para poder enchufar ninguna consola (euroconector o las 3 clavijas de las televisiones que son de colores).

Pero me gustaría saber si existe alguna forma de poder conectar la ps3 por ejemplo a mi monitor del ordenador con algún tipo de clavija especial o algo por el estilo :-?

salu2 y espero que alguien me pueda ayudar !!
Sí, PS3 y 360 pueden conectarse por DVI sin ningún problema (con un cable DVI-HDMI). El sonido lo podrás sacar por óptico o por los RCA rojo y blanco típicos, ya que tu monitor no tiene altavoces. Pero vamos, se agradecen los nuevos monitores que vienen con un par de HDMIs porque sí puede tenerse todo conectado a la vez.
Hola marcosmn,

Si, si que puedes, como te ha dicho Yoshi's, pero tambien puedes acerlo comprando un VGA BOX es un aparatito que te combierte el VGA de toda la vida a 3 clavijas RCA (luego las del sonido salen en un minijack para conectarlos a los altavoces)

Saludos
2 respuestas