Pantalla en negro tras Pandora.

Pues bien, he realizado en muchas ocasiones el downgrade con Pandora, y nunca me habia dado problemas hasta ahora.

Una vez que he creado la bateria y la memoria, las coloco en la PSP a downgradear y realizo los pasos.

Cuando se apaga la consola, le quito la bateria y la conecto solo a la electricidad.

La psp arranca sin problemas, y aparece la pantalla donde dice que pulse circulo para restaurar el sistema. Le doy y ahora viene el problema.

La pantalla se queda en negro, pero la consola funciona, puesto que le doy a los botones y se oye como se mueve por el XMB; incluso, si me desplazo al lugar del UMD suena la musica de fondo de presentacion.

Ah, y otra curiosidad. Si meto la bateria de pandora, aparece el menu con las tres opciones.....asi que problema con hardware no es.

Alguien puede decirme como solucionar este problema? Muchas gracias.
el boton del brillo! prueba!
no es el boton del brillo.......
sera problema de hardware. [discu]
primeramente que cf estas utilizando 3.71. o cual. si esdtas en 3.71 M33 yo me bajaria a la ver. 1.50 y ahi resinstalaria nuevamente el cf. tienes copia de tu NAND, puedes entrar a recovery. puede ser tambien la pantalla mas especifico plis.
En la psp que uso para generar la bateria y la memoria tengo instalado el 3.40.

En la psp que quiero downgradear estaba puesto el 3.81.

Con pandora, baje la psp a 1.50, pero cuando me aparece la pantalla para restaurar el sistema, le doy a circulo y se reinicia la psp. Se oye, pero no se ve.

No tengo copia de la nand.

La pantalla no es, puesto que si meto la bateria magica nuevamente, me aparece el menu con las 3 opciones.

El fallo esta en que cuando le doy a restaurar el sistema tras usar pandora, la pantalla se queda en negro. La psp esta funcionando bien, pues se escucha el ruido del desplazamiento por los iconos del sistema, e incluso la musica de presentacion del UMD que hay insertado.
coño eso es de la pantalla, dale al boton del brillo unas cuantas veces o pulsalo...
6 respuestas