pantalla en negro

SALUDOS!!!
soy nuevo en esto y man dixo k me podiais ayudar mejor x aqui.
mi problema es que cuando estoy jugando a la wii con el neogamma r8 (que me coge todos los juegos pero x usb,x lo demas no)pues el juego me empieza bien y puedo esta jugando un ratito pero de repente se me pone la pantalla en negro y se me queda bloqueada la wii y la tengo k apagar en el boton de power y no se k ace pa k no me suceda esto.
por favor ayudarme k me entran ganas de tirarla
danilitoooo escribió:SALUDOS!!!
soy nuevo en esto y man dixo k me podiais ayudar mejor x aqui.
mi problema es que cuando estoy jugando a la wii con el neogamma r8 (que me coge todos los juegos pero x usb,x lo demas no)pues el juego me empieza bien y puedo esta jugando un ratito pero de repente se me pone la pantalla en negro y se me queda bloqueada la wii y la tengo k apagar en el boton de power y no se k ace pa k no me suceda esto.
por favor ayudarme k me entran ganas de tirarla

Pregunta en el hilo oficial de Neogamma, en Softmods.
Si eso te pasa con todos los juegos, reinstala el cIOS (ultima version) y actualiza el Neogamma.
Si te pasa solo con algún juego, busca porque a lo mejor ya está posteado que hay que hacer para ese juego en concreto.
Otra opción es pasarte a uLoader que se actualiza más, tiene un artículo buenísimo en la wiki que lo explica todo y además desde mi punto de vista, va mucho mejor.
comepiedras escribió:Pregunta en el hilo oficial de Neogamma, en Softmods.
2 respuestas