Pantalla medio en negro

Hola os dejo un video con lo que me ocurre,tambien lo que me pasa es que si le apreto a un lado en el izquierdo se pone bien la pantalla.
A ver si alguine sabe de que es y como solucionarlo
Os de jo el video http://www.youtube.com/watch?v=COKIYuMoOKI
Saludos
Pues así de entrada se me ocurre que o bien el TFT está petardeando, o bien los conectores que lo unen a la placa no están bien sujetos, así que lo mejor es abrirla, revisar las dos fajas (sobre todo la grande, la de vídeo) y si eso está bien, entonces es que la pantalla empieza a fallar....
Al final y tras abrirla varias veces la pantallla se quedo en negro complramente y se enciende el led de encendido,por ue dedecco que es la placa que se jodio.
Pues yo deduzco que es la pantalla la que está mal, porque si el led se enciende la placa no tiene por qué estar estropeada.
ronar escribió:Pues yo deduzco que es la pantalla la que está mal, porque si el led se enciende la placa no tiene por qué estar estropeada.

No la pantalla no,te explico yo la panta ya la comprobe, es decir yo al apretar en un lateral se veia bien la pantalla,entonces la desmonte y apretaba el lateral sin hacer ningun tipo de presion sobre la pantalla y se veia bien tambien por lo que el problema estaba en la placa,ademas despues de varios apretones y comprobaciones la PSP a dicho hasta aqui hemos llegao y no se enciende ya ni el led ni nada vamos k.o.asi que placa al canto.
Ah bueno, si ahora ya no va ni el led, ya es mas grave [+risas]
5 respuestas