Pantalla NERO

Hola a todos amigos, bueno, me gustaría saber a ver que significa esto en el Nero cuando le doy a copiar de cd a cd,(esta adjunto).Gracias a todos. [bye]
lo siento amigu pero no te entiendo, puedes explicarte mejor ;)
Se ve que al final no ha adjuntado nada... XD
Seguramente será el aviso que da de que la grabadora y el lector están en el mismo canal IDE, y puede haber problemas de transferencia de datos.

Lo mejor sería tener la grabadora y el lector en diferentes canales o tener alguno SCSI.

Pero bueno, si la grabadora no es muy rápida o tiene algún sistema como JustLink o BurnProof no suele pasar nada.

Por cierto, al vuelo es más difícil grabar Audio que Datos, puede haber más problemas.

Cuando adjunte la captura Pablito's podremos hablar más.

Hasta lueg!!
Es lo que ha dicho Pablito´s, esque es mas grande y no me deja adjuntarlo. Bueno, mirad es una pantalla que sale cuando le das a copiarde cd a cd y me dice arriba: Base de datos de títulos y CD de NERO.??????
Creo que eso es por estar copiando un CD de música, supongo que será lo del CDDB. Realmente, yo puse que no me apareciera más (la opción está por ahí) y nunca he tenido problema...
Un saludo.
Bueno y eso del CDDB para que sirve?no será para ponerle el nombre a las pistas y despues que lo reproduzca los reproductores no?
Sí, sirve para eso, pero yo lo quité porque supuestamente un CD Original (o una copia) ya lo debe de tener... ¿o no? :P De todos modos, en los CDs que he grabado de audio, con mi HP8100 soportando CD-TEXT, que es para escribir en el CD los títulos de las canciones, ningún reproductor me los ha mostrado... :(
Un saludo.
Bueno tio, gracias, ya se pa lo que es. Ahora lo desactivaré.
8 respuestas