PANTALLA NO SE VE!!

ola a todos, resulta que mi ordenador funcionaba perfectamente y hoy lo he apagado y al volver a encenderlo me sale un mensaje en la pantalla que dice"sin señal", he probado cambiando la targeta grafica pero el problema no se resuelve, por favor aver si podeis ayudarme
gracias de antemano.
prueva con una pantalla vieja si tienes, o mira a ver si se te fue a quemar la PCI de la gráfica, prueva en la entrada directa a la placa por si acaso, o prueva también a cambiar el cable.

Es todo lo que puedes hacer.
Si tiene alimentación externa puede haberse estropeado la fuente.
¿El disco duro inicia?
si pone sin señal es que recibe algún tipo de señal, no de video, sino de on.

Aún así, escucha si hace un breve pitido, si no lo hace hazle caso a dahigal
dahigal escribió:Si tiene alimentación externa puede haberse estropeado la fuente.
¿El disco duro inicia?

Tiene alimentacion interna y he medido la tension de la funete y esta todo correcto, voy a probar mirando directamente el PCI de la placa.
Gracias.
Saludos,

A mi me pasa exactamente lo mismo, de repente apago el pc y al encenderlo la pantalla no se enciende. Lo pruebo varias veces hasta que consigo que se encienda, luego al cabo de un rato se queda todo congelado y no puedo hacer nada. La pantalla no es, funciona ok, y la grafica he cambiado por otra y me pasa lo mismo (agp), la pila tampoco, solo me queda probar la fuente, este finde lo compruebo.
5 respuestas