Pantalla para Xbox360 y pc[200€ +-]

Buenas, busco una pantalla ya sea monitor ya sea tv (aunke monitor mejor) para jugar a la xbox por hd y el ordenador tenerlo por dvi, hay alguno interesante? de 20 pulgadas parriba, y sin rebasar los 210 euros como mucho, alguna sugerencia? he visto monitores pero no me convencian mucho por ser de marcas catapunchimpun.. entonces os pido consejo eolianos, mcuhas gracias¡¡
Por 210 tienes el LG W2261VP-PF , 22' fullHD, 5ms, HDMI, contraste 50.000:1.

Me parece buen precio pero a ver si alguien te puede recomendar algo mejor.

Por cierto, en app informatica lo tienen a este precio y tienen tiendas por toda españa.

Un saludo
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
voraz escribió:Buenas, busco una pantalla ya sea monitor ya sea tv (aunke monitor mejor) para jugar a la xbox por hd y el ordenador tenerlo por dvi, hay alguno interesante? de 20 pulgadas parriba, y sin rebasar los 210 euros como mucho, alguna sugerencia? he visto monitores pero no me convencian mucho por ser de marcas catapunchimpun.. entonces os pido consejo eolianos, mcuhas gracias¡¡

calidad precio esta es la mejor http://www.pccomponentes.com/ACER_H233H ... _HDMI.html y mas cerca de tu presupuesto con un poco mas de contraste y 1 " menos http://www.pccomponentes.com/LG_W2261VP ... _HDMI.html
Me interesa muchísimo el tema! yo busco monitor+pantalla.
ElAvispao escribió:Por 210 tienes el LG W2261VP-PF , 22' fullHD, 5ms, HDMI, contraste 50.000:1.

Por cierto, en app informatica lo tienen a este precio y tienen tiendas por toda españa.

Un saludo

Esta me ha parecido genial! a ver si alguien puede postear alguna más para comparar...
Gracias. Un saludo!
yo tambien estoy buscando algo similar y joder ese lg esta perfecto, ¿alguien lo tiene que de su opinion??? estoy muy interesado, ya que sale bastante economico, full hd, 22" y encima con salida para auriculares, perfecto
ElAvispao escribió:Por 210 tienes el LG W2261VP-PF , 22' fullHD, 5ms, HDMI, contraste 50.000:1.

Un saludo

cual es mejor el lg w2261vp-pf o el lg m2262d, lo digo porque el m2262d se puede ver pelis por el usb

saludos
Gracias a tods, el lg esta de lujo,una pregunta, se le pueden conectar simultaneameente la xbox y el pc? y cambiar con las teclas de la pantalla o algo?
Muchas gracias a todos'¡
6 respuestas