No hombre, si no es que me ponga borde, es que en EOL hay quienes van a la mofa y la burla a la primera de cambio.
Efectivamente, Edy Design pone exactamente, y ese sentido, llevo desde el año 94 desarrollando infinidad de cosas para el mundillo del videojuego, entre las cuales se encuentran varios mapas interesantes de juegos como el Counter.
El caso, y esto cualquier aficionado de los videojuegos que sea tan retro como yo (que ya hacia mis pinitos con el spectrum alterando codigo .... eso si que era fabuloso) sabemos en cierto modo diferenciar, incluso hoy dia, trabajos realizados por españoles de trabajos realizados por otros equipos de desarrollo. Sobre todo, uno se da cuenta en la jugabilidad, que parece estar "firmada" por el estudio quien realiza el juego.
Yo te comentaba esto, porque es un clasico ver como ciertos juegos realizados en españa, quitando excepciones como el Commandos, que se nota una carencia de originalidad o incluso de elementos artisticos en los escenarios, algo que no ocurre tanto en este juego, pero que de igual modo, si que se nota en otros elementos. Evidentemente si no me dicen que el juego es español, no me habria enterado, pero en cuanto lo anunciaron, me llamo la atencion ciertos detalles que los veia algo "extraños" que me hicieron cuadrar las cosas.
Y digo todo esto, porque ya os comento, que si mañana el Silent Hill lo hiciera Capcom, y el Resident Evil Konami, te aseguro que incluso con los mismos guionistas, el apartado grafico sufriria cambio brutales, algo que parece que muchos les cuesta de creer (y eso que hablamos de dos estudios japoneses, imaginad si fuera alguno americano).
Saludos.