¿Sabeis lo que les digo a la gente que alucina con esas imagenes del GT HD? Pues que NO SON REALISTAS. Yo estoy totalmente al margen de criticar a PS3, X360 o Wii, pero lo que veo lo digo, no me lo callo y soy REALISTA. Si en Xbox 360 sale una basura juego, lo critico y punto, al margen de tener o no tener la X360, la cual considero una buena consola pero no perfecta, tambien tiene sus muchos fallos. Ahora, cuando una compañia como Sony empieza a hacer barbaridades como dejar tirados a un continente europeo entero, y desarrolladoras de juegos como Polyphony que en una consola de Next-Gen va a sacar EL MISMO PUTO JUEGO una y otra vez, y enseñandonos encima unas imagenes que dan risa(por lo menos a mi). Si,si y luego vendran que si los coches no se deforman, que la sensacion de velocidad es una mierda, que si el juego es monotono y aburrido, pues TODO ESO ES VERDAD, Y ESO ES SER REALISTA. Si del Forza 2 sacaran imagenes de este tipo yo lo criticaría a saco, no hay problema, pero POR DIOSSS!!, comparad las imagenes. Como dije en mi anterior comentario no soy un XBOXTROLL, ni lo son la mayoria de la gente que critica este juego, y por el bien de nosotros , usuarios de Sony, hay que criticar cosas como este GT HD, o el retraso hasta Marzo, o el irrisorio y penoso catalogo de juegos con el que se inicia la consola. Yo la PS2 no me la compre hasta año y medio despues de su salida, ¿porque? porque su catalogo era una MIERDA y hasta que no salieron cosas buenas no me decidi a pillarla. Que la PS3 tendra buenos juegos y que acabare comprandola, muy probablemente, pero hasta ahora poco, muy poco me esta demostrando.
P.D: Al usuario Minivicio o como sea, si te aburren mis comentarios no los leas, y si te aburren gente como nosotros, los que criticamos las cosas mal hechas, no entres en los foros, te compras tu PS3 y disfruta de tu maravilloso GT HD, mas de lo mismo, mas de lo mismo y mas de lo mismo. Lo dicho!!!!!!!!!