pantallazo con dvd de configuración 1.9

hola!!!
he estado buscando y no encontré nada referido a este tema, espero no haber repetido la pregunta y no haberme equivocado de seccion en el foro, pero es que llevo tiempo intentando configurar un wiikit pero unas veces no me detecta el dvd de configuracion y otras me da un pantallazo negro y en letras blancas pone "Pulsa el boton ejet para sacar el dvd y apaga la consola. para mas informacion consulta el manual de tu consola Wii" o algo parecido.
Os describo el proceso que sigo para configurarla. Me bajé la imagen de la pagina oficial de wiikey y la inflé con el filechop pq el nero me la detectaba como imagen de cd, la grabé en un dvd+rw sony de 4,7gb que hasta ahora había funcionado. E unha vuelta me lo detectó como un cd incompatible con wii, como cuando le metes un cd pirata sin chip, y de otra pues me salió el pantallazo que os describi antes.
Espero me podais ayudar con mi poblemilla, esque ya no se que hacer.
Gracias por adelantado
Un saludo
Eso me pasaba a mí, estaba acojonado jajaja. Es cosa de la soldadura. Si no es que simplemente no has activado el chip.
El chip funciona perfectamente con cualquier juego, tanto de gamecube como de wii, que no sea el dvd de configuración o el super mario kart o alguno que tenga una actualización muy reciente, que los arranca, pero me pide que actualice la consola y lo q quiero es configurar el chip para que salte la actualización. No creo que sea por la soldadura pq si no no funcionaría ningun juego no????
2 respuestas