Pantallazos azules y RAM

Hola, vengo aquí con unas cuentas dudas para vosotros.

Mi PC sufre por día varios pantallazos azules (y tambien las aplicaciones a veces se me quedan "pilladas", el ratón parece que se lo esté pensando.

Bueno, el caso es que le pase el Memtest 86, me detectó un error durante el test 5 e incluso se me quedó pillado el PC, con lo que tuve que reiniciarlo.

Total, que supongo que es cosa de la RAM, así que la cambiaré toda (2 modulos de 8 GB serian suficientes...).

Y ahí mis preguntas:

1. Qué tipo de RAM puedo meterle, teniendo en cuenta que mi placa es Asrock 970 Extreme4 y la RAM que uso ahora es G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900

2. Mi PC tiene un ventilador Noctua NH-D14 que es un armatoste enorme y me está bloqueando algunos módulos de RAM. Alguien sabe como se desmonta el monstruo este? (me compré el PC ya montado por cierto)

3. Y esta es uyna pregunta adicional. El PC hace un ruido raro, creo que es cosa del ventilador (quizás por el polvo), aunque le limpié lo que pude hace poco y ahí sigue. Las temperaturas también normal. Supongo que eso no tendrá cosa que ver no?
0 respuestas