Perdon por el titulo tan poco descriptivo
Os cuento: desde el primer dia que compre mi ordenador cuando hacia click con el boton derecho del raton sobre un archivo de video la pantalla se volvia negra durante un instante. Nunca le di mayor importancia.
El caso es que desde hace unos dias de vez en cuando aparece un pantallazo negro de repente y puede durar hasta varios minutos. Pasado ese tiempo la imagen vuelve. Aunque el pantallazo puede aparecer en cualquier momento si hago click derecho sobre un archivo de video el pantallazo es seguro. Ya no es el segundo que comentaba antes, puede estar varios minutos...
He pasado el antivirus y no hay nada raro. Lo unico a destacar es que hoy mismo windows me ha pedido que actualizara, y al reiniciar directamente me ha dado otro pantallazo (no aparecia la tipica pantalla de bienvenida...). Tras esto, al volver la imagen el fondo de pantalla habia desaparecido y solo ponia "Recuperacion de Active Desktop" . Esto pasa siempre que renicio.
He entrado en el ubuntu que tengo en otra particion para ver si tambien pasaba lo mismo y directamente no me dejaba cambiar la resolucion de la pantalla (se ponia automaticamente en 480x640).
Un ultimo dato, si restauro el sistema unos dias atras el asunto mejora (los pantallazos duran menos pero siguen apareciendo)
Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria, aunque supongo que debe ser problema de la grafica
Esto son los datos del PC:
Windows XP SP2
AMD Athlon 64
Asus A8NE-FM
nVIDIA nForce 4
NIVDIA GeForce 6200 Turbo Cache
saludos y gracias