› Foros › PlayStation 4 › General
Alexskunk escribió:A mí forzando yuv me pasaba igual, la única solución es activar el uhd hdmi cada vez que voy a jugar, juego sin ningún pantallazo y luego desactivo y así siempre, es un poco coñazo pero juego agusto
iXu182 escribió:Hola,yo me hice el otro día con la ps4 pro edicion limitada de God Of War y estoy jugando en una tele Samsung UE55MU6105 55" LED UltraHD 4K. Creo tener todas las actualizaciones al día, así que bien, nada más poner la ps4 en su hdmi, estuve jugando en el modo dinámico, es decir, como veo de normal la tele, deputes cambie la imagen a modo juego y se consigue mucha mas calidad ( eso si, creo que la imagen se oscurece un poco, pero bueno). Pues bien, creo que mis pantallazos negros están pasando desde que juego en el modo juego, solo me hace un pantallazo negro cuando acabo de enchufarla, al minuto o así, el pantallazo dura unos 5 segundos y después ya no me hace nada más ( y eso que le estoy pegando vicios largos xD ). Me da la sensación de que ese pantallazo negro que me hace solo al principio...fuera como una forma de adaptarse al 4k...no se, no creo que sea fallo de la consola ni nada, ni siquiera de la tele, porque también tengo un nintendo switch en otro hdmi y no hace ningún pantallazo, supongo porque es en 1080.... En fin, os seguiré leyendo porque no estoy muy puesto en estos temas.
p.d.: Ese pantallazo del principio no me molesta para nada, pero si se puede quitar, pues mejor.
michierusama escribió:@Tunba Lake Y te estoy creyendo. Últimamente lo que he hecho es, actualice a 5.53-01 y cuando no estoy usando UHD color, la opción del tv la apago. Prendo el Playstation y la prendo cuando voy a jugar en el puerto del Playstation solamente no todos como antes. Y todo automático. Tengo dos días sin pantallazo. Toma 5 segundos prender la opción y si eso me evita el problema pues seguiré haciéndolo.
Sobre el cable, otros usuarios de este hilo, lo compraron, y de otro hilo donde recomiendan los de monoprice, siguen teniendo pantallazos con el Belkin y con el monoprice. (Yo mismo cambié a monoprice y siguió).
Lo único que hago distinto es prender el UHD color al momento de jugar, la imagen se va, se ajusta a RGB automatico y listo. No tuve más problemas. Hasta ahora por lo menos.
Alexskunk escribió:michierusama escribió:@Tunba Lake Y te estoy creyendo. Últimamente lo que he hecho es, actualice a 5.53-01 y cuando no estoy usando UHD color, la opción del tv la apago. Prendo el Playstation y la prendo cuando voy a jugar en el puerto del Playstation solamente no todos como antes. Y todo automático. Tengo dos días sin pantallazo. Toma 5 segundos prender la opción y si eso me evita el problema pues seguiré haciéndolo.
Sobre el cable, otros usuarios de este hilo, lo compraron, y de otro hilo donde recomiendan los de monoprice, siguen teniendo pantallazos con el Belkin y con el monoprice. (Yo mismo cambié a monoprice y siguió).
Lo único que hago distinto es prender el UHD color al momento de jugar, la imagen se va, se ajusta a RGB automatico y listo. No tuve más problemas. Hasta ahora por lo menos.
Eso es lo que os he estado diciendo que hago yo, y te aseguras de jugar sin pantallazos, es un pco aburrido hacerlo cada vez pero por lo menos juegaa en condiciones.
Yo compre el cable belkin, los pantallazos no se solucionaron y tampoco noto tanta diferencia visual como dicen alguno si usuarios.
Tunba Lake escribió:michierusama escribió:@Tunba Lake Y te estoy creyendo. Últimamente lo que he hecho es, actualice a 5.53-01 y cuando no estoy usando UHD color, la opción del tv la apago. Prendo el Playstation y la prendo cuando voy a jugar en el puerto del Playstation solamente no todos como antes. Y todo automático. Tengo dos días sin pantallazo. Toma 5 segundos prender la opción y si eso me evita el problema pues seguiré haciéndolo.
Pero lo prendes antes de entrar al juego o una vez dentro de él?
Tunba Lake escribió:Lo de encender el UHD COLOR antes de jugar al juego es en el menú de la PS4 antes de entrar al juego o una vez dentro de él???????
Más que nada por hacerlo exactamente igual que vosotros, jejeje.
Pedro_M escribió:Buenas a todos.
Por si sirve de algo....tengo una LG UJ750V conectada a una ps4 pro y tenia el problema de pantallazos hasta hace exactemente 48 horas
Se me ha solucionado desactivando el modo optimizado en la ps4...........
Este modo se encuentra en: Ajustes.....Sistema.......ahi hay una casilla que yo tenia activada,,,,modo optimizado.
Se ve que es para juegos de antes de la pro y no se que mas
Pero ha sido desactivarla...........y estoy jugando con 2160rgb y hdr en fifa18 sin ningun roblema.
michierusama escribió:Pedro_M escribió:Buenas a todos.
Por si sirve de algo....tengo una LG UJ750V conectada a una ps4 pro y tenia el problema de pantallazos hasta hace exactemente 48 horas
Este modo se encuentra en: Ajustes.....Sistema.......ahi hay una casilla que yo tenia activada,,,,modo optimizado.
Pero ha sido desactivarla...........y estoy jugando con 2160rgb y hdr en fifa18 sin ningun roblema.
Y si lo enciendes te da problemas?
Pedro_M escribió:michierusama escribió:Pedro_M escribió:Buenas a todos.
Exacto......si lo vuelvo a activar se me desconecta la pantalla cada 2 por 3 ..........
En bf4 por ejemplo...............me pasaba continuamente..era imposible jugar en rgb..........
michierusama escribió:Pedro_M escribió:michierusama escribió:
Exacto......si lo vuelvo a activar se me desconecta la pantalla cada 2 por 3 ..........
En bf4 por ejemplo...............me pasaba continuamente..era imposible jugar en rgb..........
Podrías encenderlo de nuevo y probar más, para ver si te sigue dando problemas. Gracias.
michierusama escribió:@Pedro_M Si lo sé. Por eso quiero que pruebes a ver. Pues lo tengo activado también desde el día 1.
Pedro_M escribió:michierusama escribió:@Pedro_M Si lo sé. Por eso quiero que pruebes a ver. Pues lo tengo activado también desde el día 1.
Y tienes puesto el cable original u otro???
Por ir descartando....
michierusama escribió:Pedro_M escribió:michierusama escribió:@Pedro_M Si lo sé. Por eso quiero que pruebes a ver. Pues lo tengo activado también desde el día 1.
Y tienes puesto el cable original u otro???
Por ir descartando....
Monoprice ultra slim cable.
michierusama escribió:@Pedro_M Bueno como muchos han probado infinidad de cables y no se arregla, cual cable tienes ahora? Mi solución está post más atrás, eso me ha servido a mí y no tengo más problemas.
michierusama escribió:@Pedro_M Muy bien. Deberían incluir esos pasos que puse en el primer post para que todos prueben y así confirmar que nos funciona.
Saludos.
michierusama escribió:@Alexskunk Dejaste los mismos pasos detallados que deje? Porque no los veo. Me refería a los pasos completos. No tengo problemas con agradecerlo en realidad, para eso estamos acá.
Ya leí, gracias al usuario @Alexskunk por los pasos todos podemos disfrutar de una solución. Favor prueben y agreguenlo al post principal.
Saludos.
Kevin1988ev escribió:Tb pasa en TV LG xk el mio es un LG uh630v 4k HDR pro y pff cuando más estable me ha ido a sido cambiando la etiqueta del HDmi y etiquetadola como pc pero a mi parecer los colores son más pobres y ahora de último no se si x la actualizacion me estaba dando unos fallos la imagen ya no eran pantallazos negros sino más bien como distorsión de la imagen como si se tocará el cable... Puede ser x lo mismo? o la mía es defectuosaa de la leche?? xk esta última incidencia me dejo moska he vuelto a la configuración del principio etiketando el HDmi como consola y probaré vuestro método de activar y desactivar el deep color pero... Cada vez q activo o desactivo me pide reiniciar la tv... A ver si va a ser peor el remedio q la enfermedad y termino x fundir la tv... Q jaleo esto eh... Xfa iluminadme un poco xk yo ya estoy muy frustrado con esto