Hola,
Yo tengo el mismo problema de pérdidas de señal e interrupciones desde que compré este set: Ps4 PRO + LG OLED 4K (modelo: OLED55C6V).
Uso el cable HDMI que me venía por defecto en PSO Pro.
Las situaciones en las que ocurre son:
Durante una sesión 2-3h de juego, puede ocurrir 3-4 veces.
Durante una sesión, el 90% de las interrupciones se producen durante la 1ª hora de juego.
En mi caso, experimento 2 tipos de problemas:
1. Pantalla en negro durante 2-3 sg y vuelta automáticamente al juego.
Durante este tiempo el comportamiento del televisor es como si hubiera desconectado el cable hdmi por completo y se hubiera perdido la señal.
2. Pantalla en verde + artefactos (zonas con ruido, como cuando una tv antigua no tenía ninguna canal sintonizado)
En este caso a veces vuelve al juego, pero la mayoría de las veces la pantalla se queda en negro, esperando recibir alguna señal de video.
Cuando la señal de video no vuelve automáticamente, la única solución que he encontrado es desconectar el cable HDMI y volverlo a conectar. Todo vuelve a la normalidad haciendo esto, hasta el siguiente pantallazo.
Estoy probando lo que comentáis hilos atrás sobre cambiar el color a YUV2160, ya que el panel de mi LG Oled es de 10bits. Pero cuando cambio a ese formato, el color se ve "un poco apagado y oscuro" con respecto al modo Automático o RGB. No me gusta mucho.
¿Alguna idea?