que fuerte...recuerdo que me vicié un buena temporada, aunque al final no me lo pasé por que me puse a usar cheats a pincho (cosa que no suelo hacer por que al final me aburro, como en este juego, y dejo de jugar)
...no se si habrá otro similar porque es bastante peculiar...es posible que haya alguno, aunque ahora no caigo
suerte!:D
PD: en un rato edito y pongo una nueva
EDIT: a ver este:
...es la 2a parte de una saga y de los primeros juegos de VGA...mar e mía lo que me costó pasarmelo sin trucos
me toca,ojo que hay que decir cual es exactamente,sino es mu facil todavia los tengo originales por ahi...compatibles con windows 95 guauu! jejeje...estos juegos si que eran buenos.
EDIT: ¿Por qué leere tan rápido? Pense que Mulzani había dicho que era de Sid Meier. Creo que es el Victoria, de los creadores de Europa Universalis y Hearts of Iron.
hijo puta........ y yo que creia que era dificil......
muy buena... te toca....
comentar que jack in the dark es una mini aventura gráfica creada por Infogrames como un adelanto de lo que en su tiempo sería Alone in the dark 2. (como una demo tecnica de lo que seria alone2)
...el juego, era super simple e infantil, usar un objeto cada vez o algo así, y con unos escenarios super reducidos...era una aventura gráfica infantil o algo así