Pantallazos

El viernes pasado me compre una slim. Estos dias he estado probando un poco el menu que traia y que cosas habia, aparte de jugar al gta.

El problema viene cuando he intentado abrir el navegador o simplemente salir del juego, la psp hace un sonido como de pequeña explosion ( como un mal contacto o algo ), la pantalla se pone negra y se apaga.

Soy yo o es que esta mal?
mejor no lo hagas mal haber si van a ser chispazos por un mal contacto y se este estropeando...vete a la tienda que la compraste con el ticket de compra y se lo dices, lo mas seguro esque la prueben (llevate un juego por si acaso) y si ven que es verdad te la cambian

salu2!! ESPERO AYUDARTE
balex escribió:mejor no lo hagas mal haber si van a ser chispazos por un mal contacto y se este estropeando...vete a la tienda que la compraste con el ticket de compra y se lo dices, lo mas seguro esque la prueben (llevate un juego por si acaso) y si ven que es verdad te la cambian

salu2!! ESPERO AYUDARTE

Creo que sera va a ser la mejor solucion, pero esque no lo hace siempre [enfado1] solo alguna vez pero bueno que lo mas seguro que lo lleve para esta semana.

P.D.: Gracias por contestar
2 respuestas