Papa noel en el logo???

[]_MoU_[] escribió:oye, ya vale no?.

De verdad, cada cosa en su lugar y en su sitio. Si quereis spammear en pruebas, de puta madre, pero dejar feedback para lo que es, y dejar de postear chorradas de menos de una linea.

Sin acritud [oki]

salu2

Queria aportar un toquecillo de humor,pero ya lo se para la proxima vez.

La navidad me trae loco.XD
miguelixu escribió:Queria aportar un toquecillo de humor,pero ya lo se para la proxima vez.

La navidad me trae loco.XD

Si lo malo no es lo tuyo, un comentario jocoso siempre viene bien, pero con 1 vale [reojillo]
elderno escribió:
Si lo malo no es lo tuyo, un comentario jocoso siempre viene bien, pero con 1 vale [reojillo]

Elderno piensa ........ banneo attack
Y porque papa noel?

Pense que estos foros eran españoles...

[lapota]
Me parece a mi que Alejo o jiXo van a tapear dos incoloros y dos manás blancos y van a echar aquí una :

Imagen
Israperrillo escribió:Me parece a mi que Alejo o jiXo van a tapear dos incoloros y dos manás blancos y van a echar aquí una :

Imagen
[qmparto] [qmparto]
no es papanoel, es pizzoleto [plas] [plas] [plas] [plas]

de verdad me sabe mal decirlo, pero que cutre XD XD
Joder...
Que feo y cutre [noop] [jaja]
Israperrillo escribió:Me parece a mi que Alejo o jiXo van a tapear dos incoloros y dos manás blancos y van a echar aquí una :

Imagen

Jajajajajajaja!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CyBeR PeReZ escribió:Juasjuas qué cutre...

es broma

[burla2]

Pues sí, es CUTRÍSIMO ;)
¿Papá Noel? Buuuuuh...

[tadoramo] [tadoramo] Olentzero [tadoramo] [tadoramo]
hay 3 oes , cada una para un rey mago
Podían haber puesto las letras de EOL corridas, perdón nevadas XD
jon2491 escribió:
[tadoramo] [tadoramo] Olentzero [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] Ole tus huevos. XD
Yo también vengo en apoyo de los tres reyes magos.
O mas bien vengo en contra del símbolo consumista por excelencia.
No, por favor.
Copio y pego de otro post:

¿Por qué hay un amable gordinflón vestido de rojo en el logo?

Y suponiendo que sea San Nicolás en su versión yanqui, ¿qué hace aquí cuando faltan aún 16 días para Nochebuena? ¿Veremos también a los tres Reyes Magos de Oriente en el Panel de Control a tiempo para la Epifanía del Señor?

No es por dar por culo (bueno, sólo un poco), pero no entiendo la moda esa de celebrar la Navidad antes de la Navidad, y menos con un icono tan escasamente español. Es como esas discotecas que empiezan la feria de Abril el 10 de Marzo. Seguro que en Madrid las luces llevan puestas desde el 20 de Noviembre como poco...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
F. Greyback escribió: y menos con un icono tan escasamente español.

Quiza quedaría mejor una bandera de esas con el aguila de san juan.
PuMa escribió:

Quizas quedarian mejor los reyes magos ;)

O una estrella de oriente, o un poco de nieve...

Incluso el Olentzero quedaria mejor xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:¿No tendra alguien por aqui el logo anterior, es decir, el que no tiene a papa Noel?

Saludos.
Imagen

Saludos.
PuMa escribió:

pues molaria , o sino los 3 reyes amgos y el aguila que s eponga en el punto , xd
¿Por qué los que todo el año se muestran republicanos y ateos quieren a los Reyes Magos a toda costa en vez de a un símbolo neutral? :-P

Y por tropedécimo año consecutivo:

EL SANTA CLAUS ROJO NO LO INVENTÓ COCACOLA.

Saludos.
PuMa escribió:

¿Tú qué pasa que a todo le sacas punta muñeco? ¿O es que desde que estoy baneado de misce te sientes sólo y me buscas allá donde voy? Igual también quedaría mejor un caganer de tu amado Carrillo con los colores de la republicana, no te jode. Y entonces ya el orgasmo que te iba a entrar sería mayúsculo...

Cambiando de tercio, yo no soy republicano ni ateo y si que prefiero a los Reyes Magos antes que al amable gordinflón, que ni es tradicional ni es representativo ni es siquiera entrañable. O una estrella de Belén.
Alucard escribió:Imagen

xDDDDD
Alucard escribió:Imagen

Muy bueno :D

Y uno con nieve encima? Yo creo que es la mejor opcion...

salu2
[]_MoU_[] escribió:
Muy bueno :D

Y uno con nieve encima? Yo creo que es la mejor opcion...

salu2

Yo tambien apoyo el de la nieve, asi todos contentos xD

Saludos.
Dios, ese Papá Noél lo tendré grabado hasta las siguientes navidades. Es grotesco [reojillo]

Me gusta el de Jixo con el gorro. X-D X-D X-D
lokolo escribió:Imagen

Perfecto [oki]

Ya estan tardando en quitar al gordinflon de la coca-cola y poniendo este!!!
Se impone una votación!!!
Menudo lío que se monta por un logo que verás una vez al día... a menos que cada vez que inicies sesión te quedes mirándolo por horas, no le veo sentido a este debate.
D3m0nz escribió:Menudo lío que se monta por un logo que verás una vez al día... a menos que cada vez que inicies sesión te quedes mirándolo por horas, no le veo sentido a este debate.

+1

Es un puñetero dibujillo de un gordo vestido de gordo.
Y si tanto os molesta... ¡Que hareís en Noche Buena cuando esteís por la calle y veaís a alguien disfrazado de Papa Noel? ¿Sacudirle? [carcajad]
Por un logo sin gordinflones navideños, vivan los reyes magos!!
El rosco de la mano, tiene toda la pinta de ser el famoso CD del canon de la asociación de internautas.
86 respuestas
1, 2