Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

126, 27, 28, 29, 30
Mi última petición es Yet it moves o Star Wolves 3.
Hola chicos, yo si pudiera ser un Dead Space de los que quedan estaria genial, gracias.
DeFT escribió:Mi última petición es Yet it moves o Star Wolves 3.

En serio, DeFT... :-| De esos no hay desde ayer como mínimo..es que no se qué documento miras tu compi pero no das una [+risas]
Si aun queda algún Dead Space de origin me lo pido, a ver si se van acabando ya XD
Si nadie lo pilla, pasarme el medal of honor de origin.

Voy a instalar el Origin a ver que tal.

Gracias.
Pues viendo que hay tantos Burnout Paradise de sobra me pido uno plis. Tengo el original para PS3 y en su dia le saqué el platino, pero no pude catar ninguno de los extras que recopila esta versión.

Aprovecho también para dar gracias a los donantes de mis juegos de estos dos dias atras, darksonne y mikelqin. Muchas gracias, y por supuesto a Gaiden.
Buenas como final de navidades y regalos me gustaría un Dead Space. Saludos
Yo si sobra algún Medal Of Honor, pues me gustaría poder tener lo.

Un Saludo
SolomonXxX escribió:Yo si sobra algún Medal Of Honor, pues me gustaría poder tener lo.

Un Saludo

no quedan mirar el documento donde están todos...

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0
Un Splatter por favor.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
me quedo un command & conquer que veo que hay bastantes. Gracias!
Me quedo con el mirror edge por favor
Muchas gracias a los donantes y gaiden.saludos :)
sadistics escribió:
SolomonXxX escribió:Yo si sobra algún Medal Of Honor, pues me gustaría poder tener lo.

Un Saludo

no quedan mirar el documento donde están todos...

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0


Llegue tarde jeje, de todas formas increible como la gente dona, muy bonito por estas fechas, el año que viene dono algo jeje
Pos no, los Populous ni a tiros oigan. [poraki]
davixola escribió:Pos no, los Populous ni a tiros oigan. [poraki]

Si quereis os paso mi paypal para que me motiveis a pedir uno [+risas] [+risas] [+risas]
Me interesaría un command and conquer :D
Todavia sigue vivo esto xD
jaja esto va a durar hasta las navidades que viene XD
cenit escribió:jaja esto va a durar hasta las navidades que viene XD


Origin es la peste xD.
Como veo que os da tanto asco Origin, me apunto de nuevo a los regalos XD

Un Mirror's Edge, por favor.

Saludos
Yo si nadie quiere un Burnout pues para mi XD
Bueno repartido hasta aquí y viendo el más que esperado bajón creo que lo mejor va a ser cortar.
Creo que ya todo el mundo tiene lo que ha podido/querido, y que ya esto es más pedir por pedir que otra cosa, así que se me ha ocurrido guardarme esto que queda para un probable futuro evento similar, y quizá haya por el foro usuarios que antes no estaban y no tengan sus juegos de origin..o nuevos usuarios que hasta el juego más pequeñito de desura le haga ilusión...que nosotros me da q si no es en steam es en origin los tenemos, o bien nos da igual. Además así hay un poquito más con lo que empezar :)

Si alguno de los donantes que su clave no se ha repartido no le parece bien, y quiere hacer uso de su clave, sin problema, pero que me avise por mp para que yo la retire de mi listado y no ponerla a repartir más adelante :)

Y que más decir, ha sido una experiencia inesperada por mi parte..abrí este hilo poniendo en torno a 20 juegos mios para regalar, casi todo de antiguos bundles..y ya me parecía una pasada, pero entre todos habéis conseguido que ese pequeño regalo se convirtiera en un regalo enorme, habéis demostrado una generosidad digna de apreciar, y de agradecer, así que solo me queda deciros GRACIAS a los que habéis colaborado donando lo que teníais por ahí, o incluso comprando con el único objetivo de donarlos.

Agradecer también a Fonso86 que se curró un remaquetado del post principal, aunque solo le duró una noche XD pq darksonne se curró una plantilla de excel realmente útil y que ha facilitado mucho la tarea, además tb me echó una mano metiendo donaciones al doc en los momentos de más apuro :)

Así que me despido del reparto, ha sido un total de 15 días, casi más que las rebajas de steam XD, y con muchas muchas horas dedicadas a esto, solo espero que la gente disfrute aquellos juegos que ha podido conseguir gracias a este hilo y evadirse con ellos de esos momentos no muy buenos que tanta gente está pasando, así que muchas gracias a todos, y nos vemos en la próxima :)
Gaiden escribió:Bueno repartido hasta aquí y viendo el más que esperado bajón creo que lo mejor va a ser cortar.
Creo que ya todo el mundo tiene lo que ha podido/querido, y que ya esto es más pedir por pedir que otra cosa, así que se me ha ocurrido guardarme esto que queda para un probable futuro evento similar, y quizá haya por el foro usuarios que antes no estaban y no tengan sus juegos de origin..o nuevos usuarios que hasta el juego más pequeñito de desura le haga ilusión...que nosotros me da q si no es en steam es en origin los tenemos, o bien nos da igual. Además así hay un poquito más con lo que empezar :)

Si alguno de los donantes que su clave no se ha repartido no le parece bien, y quiere hacer uso de su clave, sin problema, pero que me avise por mp para que yo la retire de mi listado y no ponerla a repartir más adelante :)

Y que más decir, ha sido una experiencia inesperada por mi parte..abrí este hilo poniendo en torno a 20 juegos mios para regalar, casi todo de antiguos bundles..y ya me parecía una pasada, pero entre todos habéis conseguido que ese pequeño regalo se convirtiera en un regalo enorme, habéis demostrado una generosidad digna de apreciar, y de agradecer, así que solo me queda deciros GRACIAS a los que habéis colaborado donando lo que teníais por ahí, o incluso comprando con el único objetivo de donarlos.

Agradecer también a Fonso86 que se curró un remaquetado del post principal, aunque solo le duró una noche XD pq darksonne se curró una plantilla de excel realmente útil y que ha facilitado mucho la tarea, además tb me echó una mano metiendo donaciones al doc en los momentos de más apuro :)

Así que me despido del reparto, ha sido un total de 22 días, más que las rebajas de steam XD, y con muchas muchas horas dedicadas a esto, solo espero que la gente disfrute aquellos juegos que ha podido conseguir gracias a este hilo y evadirse con ellos de esos momentos no muy buenos que tanta gente está pasando, así que muchas gracias a todos, y nos vemos en la próxima :)


Muchas gracias por el curro y a todos los del foro. Es una maravilla ver como se pueden organizar éste tipo de cosas. Yo, por mi y como dije, haría un post con "chincheta" para tenerlo todo el año, ya que muchas veces tenemos claves que no queremos (al comprar gráficas, por ejemplo), y estaría bien, pero se que sería dificil organizar.

Lo dicho, gracias por todo. ¡Y espero que volvamos a hacerlo pronto!
gracias gaiden, por organizarlo todo, gracias a los colaboradores y gracias a los donantes.
[oki]
Yo vengo a dar las gracias de nuevo, como cada día... Currazo te has pegado, Gaiden. [beer]
Gaiden, ha sido un placer, me ha gustado acompañandote en los regalos mientras descansabas xD.
Yo si puede ser quiero un metal gear rising, gracias.
















[poraki] [poraki]

Coñas aparte, gran iniciativa Gaiden y a todos los que habeis/hemos donado, mas altruismo del que pensaba, tambien algo de ansia y una pizca de eogismo en algun caso aislado [poraki] pero en general, lo que ha transmitido este hilo, su idea, y su funcionamiento global, es para recordar, y yo creo que si podriamos repetirlo cada epoca de "rebajas", seria otro pasatiempo/tradición más a los ya de por si clasicos hilos de rebjas, busquedas de keys, de traders, de contraofertas jajaj todo o que sea sumar, bueno es, y con la cantidad de bundle sy demas que salen al año, siempre nos sobran juegos de esos que dificilmmente vas a sacarles algo mejor que regalarselos a alguien que si los vaya a disfrutar, asi que:

Imagen
Aprovecho para dar las gracias a todos los que hacen esto posible y a los donantes!!
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
GL & HF.

Hasta la próxima!!
Me dejo caer de nuevo por aqui para felicitaros y agradeceros la iniciativa y el currazo que os habeis pegado, sois unos cracks (Gaiden, colaboradores y donantes) y pienso exactamente igual que tu Gaiden, esta iniciativba podria tener futuro y la podriamos realizarla todas las navidades con las copias no usadas que tenga la gente de Humble Bundle y parecidos o de Steam, pero deberiamos implicarnos todos un poquito mas para que Gaiden no tuviese tanta carga de trabajo.

Un saludo a todos y feliz viciada.
Bueno este hilo ya ha llegado a su fin, dar las gracias a tod@s por participar en el hilo.

Un saludo y de nuevo hastá la próxima!
1483 respuestas
126, 27, 28, 29, 30