Bueno repartido hasta aquí y viendo el más que esperado bajón creo que lo mejor va a ser cortar.
Creo que ya todo el mundo tiene lo que ha podido/querido, y que ya esto es más pedir por pedir que otra cosa, así que se me ha ocurrido guardarme esto que queda para un probable futuro evento similar, y quizá haya por el foro usuarios que antes no estaban y no tengan sus juegos de origin..o nuevos usuarios que hasta el juego más pequeñito de desura le haga ilusión...que nosotros me da q si no es en steam es en origin los tenemos, o bien nos da igual. Además así hay un poquito más con lo que empezar
Si alguno de los donantes que su clave no se ha repartido no le parece bien, y quiere hacer uso de su clave, sin problema, pero que me avise por mp para que yo la retire de mi listado y no ponerla a repartir más adelante
Y que más decir, ha sido una experiencia inesperada por mi parte..abrí este hilo poniendo en torno a 20 juegos mios para regalar, casi todo de antiguos bundles..y ya me parecía una pasada, pero entre todos habéis conseguido que ese pequeño regalo se convirtiera en un regalo enorme, habéis demostrado una generosidad digna de apreciar, y de agradecer, así que solo me queda deciros GRACIAS a los que habéis colaborado donando lo que teníais por ahí, o incluso comprando con el único objetivo de donarlos.
Agradecer también a Fonso86 que se curró un remaquetado del post principal, aunque solo le duró una noche
pq darksonne se curró una plantilla de excel realmente útil y que ha facilitado mucho la tarea, además tb me echó una mano metiendo donaciones al doc en los momentos de más apuro
Así que me despido del reparto, ha sido un total de 15 días, casi más que las rebajas de steam
, y con muchas muchas horas dedicadas a esto, solo espero que la gente disfrute aquellos juegos que ha podido conseguir gracias a este hilo y evadirse con ellos de esos momentos no muy buenos que tanta gente está pasando, así que muchas gracias a todos, y nos vemos en la próxima