Reyes Magos r0000lz !!!
amos a pensar ..... SON 3 !!!! asi qe mas regalitossssssss xDDDD
ñañañañaña !! a ver si me traen este año el ferrari (Melchor) el piso (Gaspar) y la novia (Baltasar)... jaejaejaejae
por una parte papanoel, es el principio de las navidades, pero prefiero los reyes magos, anq es la despedida de estas fechas de reuniones familiares, de artarte de comer todo eso q no comes durante todo el año... vaya q prefiero los reyes, q son mas nuestros, y traen mas cosas jejeje
Ganondorf
Demasiado largo
2.453 mensajes desde jul 2003 en Encerrado Atractivo: 100%
No me gustan las tradiciones y en mi casa no somos religiosos, por eso... tenemos regalos en las dos festividades, peor como tengo que votar a una sola, me quedo con el gordo cabrón de CocaCola, que viene antes.
Pues a mi siempre me han traido más cosas los reyes magos, q tambien por otra parte es jodío pq los regalos los he podido disfrutar 1 o 2 días solamente. Papá Noel suele traerme algun detalle q según mi madre "necesito", como ropa interior o zapatillas de estar por casa (si...es triste... ).
Me quedo con los de oriente jeje
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
Yo prefiero a los Reyes Magos. No me gustan las americanadas como Papá Noel porque poco a poco nos están metiendo sus tradiciones como la de Halloween.
esta claro ke papanuel roolz, solo por el hecho de ke tienes los regalos des de ke komienzan las vacaciones (por lo demas es una maerikanada el santaklaus este xD), es ke es muy fuerte tio mu traumatico xDDD ke te regalen cosas y al dia siguiente ale pal curro o pa klase!!!!
asi pues, papanuel rooooolz