Papá, si me tocas se lo digo al juez

yo no he podido evitar una sonrisa al leer el titulo del hilo... me ha venido a la cabeza uno de los grandes momentos de El ultimo boy scout...
Si me tocas, te mato...

XDXD
hay castigos que no son ilegales, no implican violencia y pueden ser más dolorosos que un puñetazo para el niño/adolescente

Y que esta mas que visto que no funcionan.

Si el niño es un cabron y sabe que lo maximo que le vas a hacer es encerrarle en su cuarto durante una hora o cosas similares, como sea medianamente listo ya la has cagado, sencillamente ¿me encierras? grito, pataleo, me cago en tus muertos y en dios, le pego a las paredes y monto tal escandalo que si tu eres capaz de aguantarme los vecinos de al lado no lo seran ¿y que vas a hacer si lo hago? ¿encerrarme dos horas? ¿quitarme la consola? ¿dejarme sin salir de marcha? vale, grito pataleo etc etc etc... en el 90% de los crios llegados a este punto si le metes una hostia bien dada de esas que te vuelven la cara se callan, por que nosotros nos callabamos por que nuestros padres se callaban, y que yo sepa no han sido generaciones que vayan mal, en cuando se han "relajado" las formas educativas, en las que apenas se puede ejercer un control de normal y ni mucho menos en un caso estremo ¿que ha pasado? salid a la calle por dios.

A mi mis padres me daban alguna chufla y no pasaba nada, de hecho mi padre creo que en mi vida me ha dado como mucho 3 mas que suficientes para saber que habia llegado a un extremo demasiado alto, que me habia pasado 3 pueblos, si a mi me encerraban en una habitacion ,adios habitacion.

Todos esos sistemas de la super nani y esas mierdas, puede que funcionen en casos concretos, pero implica que los padres esten implicados al 100% con el hijo y eso ya de por si es imposible, los padres de hoy dia no estan preparados para lidiar con lo que se les cae encima con las armas que se les da.

Pero es que ademas tienes las de perder, vale, le castigas sin movil, sin consola, sin tele y sin salir, se te rebota te encara, te insulta, igual hasta te levanta la mano y que haces? no puedes hacer nada por que no puedes tocarlo, te manda a la mierda y se pira de casa a saber donde ¿y que haces? no puedes tocarlo, no puedes encerrarlo, no puedes hacer absolutamente nada por que el sabe que no puedes hacerlo y si lo haces sencillamente te la cargas, ,evidentemente llegados a este extremo una hostia bien dada servira de poco en l amayor parte de los casos, pero se puede evitar llegar a eso con una buena hostia a tiempo.
De darle unan hostia a darle un correazo yo creo que tenemos un trecho
Nuku nuku escribió:Pero es que ademas tienes las de perder, vale, le castigas sin movil, sin consola, sin tele y sin salir, se te rebota te encara, te insulta, igual hasta te levanta la mano y que haces? no puedes hacer nada por que no puedes tocarlo, te manda a la mierda y se pira de casa a saber donde ¿y que haces? no puedes tocarlo, no puedes encerrarlo, no puedes hacer absolutamente nada por que el sabe que no puedes hacerlo y si lo haces sencillamente te la cargas, ,evidentemente llegados a este extremo una hostia bien dada servira de poco en l amayor parte de los casos, pero se puede evitar llegar a eso con una buena hostia a tiempo.

para esos casos extremos los conquenses tenemos una solución:

Monasterio de Uclés

Un internado en mitad de la nada, tú única diversión va a ser una radio FM y los libros que tengan en la biblioteca, además de que el edificio da un miedo que te cagas XD (hospital repúblicano durante la guerra y prisión durante los años 40, hasta que te acostumbras lo pasas mal)

por aquí en cuenca es muy común el amenazar con enviar a Uclés, y te cuento que todos los cabrones vuelven reformados y con un expediente académico impecable XD XD
Si se rompe el condon te llamo para que pases el telefono por mp XD

Saludos.
Ernestorrija escribió:De darle unan hostia a darle un correazo yo creo que tenemos un trecho

Depende de lo fuerte que sea la hostia :D

A mi primo de pequeño le saltó un diente, con eso te lo digo todo.
jolu escribió:a un hijo no se le debería pegar nunca, a base de ostias no se aprende (aunque los que hayan sido educados a base de tortas opinen que sí)

hay castigos que no son ilegales, no implican violencia y pueden ser más dolorosos que un puñetazo para el niño/adolescente

a base se ostias se aprende.. actualmente eso de niño a tu cuarto!! no vale de nada!! en cambio un guantazo a tiempo hace k se te bajen los humos y la chuleria mucho.
yo esto lo hable con varios amigos el otro dia: uno es medico , y 2 ingenieros y cuanta razon llevaban nuestros padres... nos an pegao guantas de chicos dia si dia tambien,(pk nos lo mereciamos) y si no llega a ser por la mano dura , seriamos unos desgraciados a dia de hoy.

tan solo tienes que ver el nievel de los chavales actual, estan chulos, subidos y se creen con derecho a todo menos estudiar y eso es intolerable,a los chavales estos que vemso en los parques fumando canutos todo el dia y bebiendo cerveza, sus padres les tenian que aprtir la cara y mandarlos a la obra en verano que sepan lo quees trabajar y ganarse el pan.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno como yo no he participado me gustaria decir que opino (si no os supone un problema):

Pienso que cualquier tipo de violencia no tiene sentido aunque tampoco me atreveria a decir que un cachete en el culo MUY MERECIDO no apacigüe a una fiera y pienso que deberia ser labor de los padres decidir si un hijo se la merece o no aunque claro ahi puede haber problemas también porque uno de los padres (padre o madre) puede no estar de acuerdo con ello y por lo tanto ... puede traer hasta problemas familiares asi que ... dificil asunto lo mires por donde lo mires.

Lo que si veo un grave error es que nos creemos que los personajitos (niños) son mucho más listos que lo que la gente se cree (o por lo menos de lo que los mass-media intentan pintar) y no estamos haciendo ningun favor a la sociedad ni con la ley del menor ni dando ordenes de alejamiento a los padres por pegarles un cachete a sus hijos sin ningun tipo de duda. Lo malo es que cuando entro en este tema pienso que la sociedad ha perdido el norte y entonces ... viendo que es real ... ya no me queda más que pensar o que la inmensa mayoria está muy mal de la cabeza o que yo soy un descerebrao.

Eso si, en mi educación recibí cachetes y no me han convertido ni en un asesino, ni me han trastornado de por vida ni nada. Ojalá! con todos los hijos se pudiera razonar las cosas y llegar a traves de la palabra a soluciones comunes ante las situaciones. O mejor dicho, !ojalá! todos los niños fueran buenas personitas y adorables seres a los que te dieran ganas de ahogar a abrazos ... pero la sociedad no se da cuenta de que por desgracia son una inmensa minoria. Yo veo padres con unos hijos que da gusto verlos pero la mayoria que veo ... son niños que el día de mañana serán el más malote del barrio.
57 respuestas
1, 2