› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si me tocas, te mato...
hay castigos que no son ilegales, no implican violencia y pueden ser más dolorosos que un puñetazo para el niño/adolescente
Nuku nuku escribió:Pero es que ademas tienes las de perder, vale, le castigas sin movil, sin consola, sin tele y sin salir, se te rebota te encara, te insulta, igual hasta te levanta la mano y que haces? no puedes hacer nada por que no puedes tocarlo, te manda a la mierda y se pira de casa a saber donde ¿y que haces? no puedes tocarlo, no puedes encerrarlo, no puedes hacer absolutamente nada por que el sabe que no puedes hacerlo y si lo haces sencillamente te la cargas, ,evidentemente llegados a este extremo una hostia bien dada servira de poco en l amayor parte de los casos, pero se puede evitar llegar a eso con una buena hostia a tiempo.
Ernestorrija escribió:De darle unan hostia a darle un correazo yo creo que tenemos un trecho
jolu escribió:a un hijo no se le debería pegar nunca, a base de ostias no se aprende (aunque los que hayan sido educados a base de tortas opinen que sí)
hay castigos que no son ilegales, no implican violencia y pueden ser más dolorosos que un puñetazo para el niño/adolescente