Todo el que se ha reido recibira un fantasma.... tiempo al tiempo, cuando menos lo espereis, cuando más felices seais,,,, en fin,,, que el 28 de diciembre sera cualquier dia.
Originalmente enviado por Ninguno que soy muy rencoroso y tengo muy buena memoria.
Todo el que se ha reido recibira un fantasma.... tiempo al tiempo, cuando menos lo espereis, cuando más felices seais,,,, en fin,,, que el 28 de diciembre sera cualquier dia.
Seguid seguid.
[ba][bad]
Ninguno, haz el favor de no cambiar de tema. Responde, como se llama, edad, estatura...
Pero bueno bueno bueno....
Mira de que cosas se enteran algunos...
pero cómo puedes caer tan bajo?????? Cómo te dejas fotografiar cuando estás cometiendo un delito perseguido internacionalmente??????
Por cierto.... ¿oso u osa? perdón, especifico ¿osito u osita?
¿Hubo gatillazo?
Recuerdame que no te acerque a mi caniche toy......
yo creo ke más bien el KI de Ninguno se "proyecto" dentro del osito[carcajad]
JAJAJA:D:D.
Me parece q nos estamos pasando, posiblemente Ninguno, como persona madura q es, aguante todos nuestros comentarios con firmeza, pero quizas esto también lo este leyendo el pobre osito, acaba de pasar por una experiencia traumatica y como todos sabemos es aun un chiquillo y no creo q pueda soportar nuestros comentarios. No provoquemos mas sufrimiento en la pobre criatura (EL OSITO:D) :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D