Flash, lo primero gracias por el Hack .. Sin el ,la tarea de flashear el lector podria ser bastante mas larga de lo que ya de por si puede llegar a ser .. ;)
Yo queria consultaros lo que he tenido que hacer para flashear mi samsung ms25 porque a pesar de que parece que ha ido todo correcto, el metodo me parece un poco arriesgado y a lo mejor otra vez que lo haga me encuentro un ladrillo .
A pesar de eso, no he encontrado nadie con esta placa que diga que le funciona el flasheo correctamente.
Mi placa es una GA-K8N-SLI nforce4, pero que con el Bios Agent me da una version de chipset AMD 1100 rev 0 .
A pesar de que me detectaba bien el lector, tanto al extraer como al grabar se me quedaba bloqueado sin mostrar nada , el mtkflash, y con la consola o sin hacer nada o parpadeando el led de encendido .
Modifique el mtkflash con mis valores de i/o que mostraban los controladores, pero entonces no me reconocia el lector. Asi que volvi a la version original de nforce4.
Lo que hice para poder flashear fue lo siguiente >
Utilizando siempre el mtkflash para nforce4.
Arrancar PC con 360 encendida y conectado el Sata0.
Opcion 1, extraemos el firm. Cuando el mtkflash pide elegir unidad apagar la 360.
Justo al elegir la unidad, encender la 360 otra vez, pero justo al mismo tiempo.
Entonces se colgaba, pero control c y volvemos a la opcion 1.
Con la 360 sin haberla apagado ni nada desde el cuelgue de antes, esta vez le damos directamente a la unidad y ZAS! magia, se pone a extraer y finaliza correctamente.
Para grabar el firm, he de hacer lo mismo .
He probado mil millones de combinaciones y esta es la unica forma que he encontrado de actualizar con esta placa ...
Saludos