Buenas, ya que he posteado aqui mis problemas para flashear mi lector (samsung ms25), pues quisiera postear ahora diciendo que por fin lo he conseguido!!!
La culpable de que lo haya logrado es esta tarjeta:
No lleva el chip VT6421L, que segun mucha gente es el único que funciona, sino el VT6421A.
Ademas sin ningun problema, a la primera con el paquete Hack360 [By Flash78], version 3.3b. [Gracias de nuevo Flash78]
Si lo llego a saber voy antes a por esa tarjeta pci, me habria ahorrado muchos dolores de cabeza y miles de pruebas (a lo mejor no tantas
) en varios pcs.
Aqui teneis los pasos que he seguido, gracias al forero
benzin y a su post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608043&highlight=6421
benzin escribió:Ahora samsung
Necesitaremos:
Controladora PCI combo card ide/sata de conceptronic (la podeis encontrar en cualquier tienda de PCbox).
Hack360 de Flash78 lo dejo adjunto al hilo.
Empezamos:
Hacemos lo q nos dice el leeme del hack360 cuando tengamos el disket o usb listo apagamos el PC enchufamos el cable sata de la controladora PCI al lector de la xbox, el cable de video y la alimentacion de la consola (todavia apagada), encendemos el PC y nos metemos en la bios desabilitamos los ides de nuestro pc y guardamos los cambios, se reinicia el pc metemos el disket o enchufamos el usb y esperamos a q cargue el hack360 cuando este en el menu encendemos la consola, le damos a la V y seleccionamos la opcion 2 la de via 6421 seguimos los pasos q nos dice hasta llegar otra vez al menu, le damos al 1 y depues al 3 (al q pone via 6421) empezara a leer el firmware de tu lector cuando termine le damos a la C y hara un backup del firmware de tu lector y tu key unica, seguimos los pasos hasta llegar otra vez al menu entonces apagamos la consola la volvemos a encender y le damos al 2 elegimos el firmware q queremos instalar y despues otra vez como antes al 3 (al q pone via 6421) y empezara a flashear el lector, cuando termine seguimos los pasos hasta llegar al menu y apagamos el PC y despues la consola y ya leera nuestros backups.
No me hago responsable del mal uso de este tutorial.
Saludos y espero q sea de ayuda.
Pues nada mas, si alguien tiene problemas con su nForce4/2 ya sabe la solucion.
Saludos!!!!