Flash78 escribió:si parpadea, hay que apagar la consola y el ordenador y volver a repetir. En algunas placas una vez lee o graba, se queda tonto y parpadea, de modo que tras hacer el paso 1 hay que apagar la 360 y pc y encender denuevo y hacer el paso 2.
Cuando te refieres a paso 1 y paso 2...que pasos son??
Extraer el firmware original es el paso 1
y aplicar el firmware para que lea las copias es el paso 2??
El caso es que ninguna de las veces que lo hemos hecho la disquetera ha hecho el más minimo amago de grabar algo en el disquete...
He hecho el disquete,todo perfecto.
En la Bios reconoce al lector (he quitado todos los demas lectores y discos duros),todo perfecto
Arranca windows desde la disquetera,todo perfecto.
El programa carga bien,pero cuando me dice que indique si está en el primary master o primary slave elijo el primary master y se queda como tonto sin hacer nada,ni extrae el firmware ni nada.
Selecciono el primary slave y lo mismo,así que otra vez a cancelar.
Lo pongo en SATA 2 y nada lo mismo para master y slave...asi que he desistido.
Lo que no se es porque la Bios si reconoce el lector,el programa en principio si reconoce el lector,pero luego para sacar el firmware original no hace nada.
Me imagino que será una cosa cuestión de segundos,yo lo he dejado minutos y no hacía nada,sólo parpadeaba la luz de la 360...
Lo he probado bastantes veces y nada...la disquetera ni se inmuta...asi que no se guarda nada del firmware original