para BYTE CRUCHERS Y REALMIND

Una pregunta!!!! nos jodemos a nosotros mismos????
bueno podemos protejer nuestras copias pero......
en este foro hay tres maneras de hacerlo , pero alguien me puede decir como se desproteje si le metemos la proteccion de lo del tiempo osea que no reconozca la capacidad de cada trac bueno me pasaron un cd protjido con las dos protecciones y leerlo lo leo pero a la hora de hacerle una imagen imposible , ASÍ
pues espero que si alguien sabe como rascar esta proteccion que
la postee. y me refiero a la de que ocupe 0 megas.
espero que alguien sea capaz de responder a esto
y como dice un buen amigo ; La información es poder ¡compártela!
Un saludo a todos
Pues mira, yo tampoco se como copiar mi proteccion, pero tengo una ligera idea de como copiarla. Cuando sepa algo t lo dire.

SALU2
si lo haces de forma que aparezca 1 de audio y las demas de datos no problen , pero cuando le metes lo del tiemo ........?osea cuando le pones que tiene 0mb se jodio la jodienda , si sabes algo te ruego me lo comentes aunque sea a modo privado un saludo.
y como dice mi buen amigo:La información es poder ¡Compartela!
Mi proteccion se puede copiar y se con k, pero por ahora no puedo decir nada. En cuanto arregle la forma en que se copia ya no se podra copiar (ojala se pueda, por k me encanta reventarlas hasta las mias, y esta cascara como la version 1.0)

SALU2
mira yo me cepillo casi todas las proteciones pero , esa que comento tan, solo y como se comenta en el manual es posible leerla en algunos equipos de musica , yo he probado casi en 50 ó
mas, la conclusion es que falla un un 80% de los disman mini cadenas etc osea creo que por esa razon ese tipo de prote no etá siento usada dado que tendrian infinidad de devoluciones,
de todas formas creo que si comentas algo ya sea a nivel personal o general podriamos estudiar todos eso si que no te quepa la menor duda que yo de una u otra manera usando la t sonido la copio , pero yo soy cabezon y se que encontraré la manera de hacerlo de forma cotidiana ,osea de lector a grabadora o hd
pues mira, t voy a responder, yo no he encontrado una manera directa de como copiarl, o sea, me explico de pasar de CD a CD o de CD a disco duro, aun no la he encontrado, pero si he encontrado de una manera secundaria de hacerlo y funciona.
Por cierto a eso de que no se puede leer en algunas DISC-MAN seran los que tu pruebas porque yo con todos lo que he probado funciona, y lo mismo con las cadenas musicales. A lo mejor a ti no t funciona porke quizas las lentes de los lasers este sucias o vete tu a saber el que, tambien puede ser por la marca de los CD's que utilizes, o tambien de tu grabadora, por que yo se de gente que los hacia los mismos Cd's que los mios, los protegia, y despues no se escuchaban bien, o simplemente no les iba bien, y podria ser de la grabadora, que no lo hiziera bien. Otra cosa podria ser que al poner lo de los TRACKS en Datos, podria ser que no se escuchaban bien, pero eso no t lo puedo asegurar y si se me ocurre alguna otra cosa ya te la hare saber.

SALU2
Oye Jacor3, si me kieres hechar una mano, me puedes decir alguna manera mas de como proteger esta proteccion, o sea, me explico, a crear formatos no validos para PC, me explico, que no sea un formato valido para PC, pero que si sea valido en una cadena musical, si me hechan un mano t explicare unas cosillas de mi curiosa proteccion.

SALU2
no te puedo ayudar en lo que me solicitas por 2 motibos uno , no estoy ducho en la materia osea me dejo la piel para desprotejer
he estudiado bien las protcciones pero ya está . y la segunda razon es que soy realista y no entro en el juego te doy si das osea bites si quires ayudar lo haces y si no no pasa nada , y si te encuentras algo bienbenido sea , el por que mira yo ayudo a la gemte aun asbiendas que me a costado un huevo realizar o hacer algo , y no pido nada a cabio , es mas yo le pediria a Alejo que quitara el tema de protcciones del post
A ver lo unico k digo que cuando sepa algo realmente cierto lo dire, no que se algo y no quiero decirlo, eso para entendernos.
Y los de quitar las protecciones dudo que lo quite por que es una cosa que nos interesa a todos. Y por cierto yo si alguien me pide ayuda se la doy sin mas problemas, si entiendo del tema le ayudo y si no le intento orientar aproximadamente. Asin k no hablemos sin saber.

SALU2
9 respuestas