Volviendo al tema original, yo diría ke depende de la edad del tío:
de los 12 a los 20 + o -, da igual lo que hagas, se quedará contento y descansado.
De los 20 a los 35 + o - le dará por experimentar, por eso del "a ver si me he perdido algo?". Suelen ser los que van más de guais.
Y a partir de los 35-40 en adelante, con que les traigas cerveza y un partido de fútbol mientras le practicas sexo oral serán tan felices.
Así que hazle caso a la gente que te ha dicho que mandes tú. Los tíos somos muy básicos, es imposible tener sangre concentrada en el cerebro y en la polla a la vez, y si sólo pretendes ser la actriz invitada al acto sexual te vas a quedar muy desencantada en poco tiempo. Sé tu misma, y saldrás ganando.
Y ahora que vengan todos a flamearme diciendo "eso dilo por ti" o "no todos somos así". El sueño de casi todos es el aqui te pillo aqui te mato, y que encima ella te diga que eres un dios en la cama. Y para serlo nos lo tenemos que currar (y ellas explicar lo que les va, aunque eso es otro tema).
Por cierto, si la tía se queda como una sábana sin moverse, suele ser, tal como decía mi nueva ídolo, Cymmeria, porque no se ha sabido ni empezar a tocarla. No es lo mismo arrancar un coche que empujarlo como un burro, aunque el coche ande de las dos maneras
P.D. Cymmeria, te imagino en plan bárbara de película Conan diciendo "No sabes por donde empezar a tocarme".... DIOS