› Foros › PlayStation 5 › General
FRANALAMO escribió:Yo vendí ayer mi ps4 pro de 1T..........pero con las prisas cometí un grave error. A ver si me podéis echar un cable.
La entregué al comprador sin resetearla de fabrica por lo que está con mi cuenta y juegos descargados.
Que puedo hacer para no tener problemas con la cuenta??? De momento he cambiado la clave de la misma y he contactado con el comprador para ver si la puede resetear él (de momento no me ha contestado )
luysmii2 escribió:FRANALAMO escribió:Yo vendí ayer mi ps4 pro de 1T..........pero con las prisas cometí un grave error. A ver si me podéis echar un cable.
La entregué al comprador sin resetearla de fabrica por lo que está con mi cuenta y juegos descargados.
Que puedo hacer para no tener problemas con la cuenta??? De momento he cambiado la clave de la misma y he contactado con el comprador para ver si la puede resetear él (de momento no me ha contestado )
Pufff vaya fallo compañero. Si le has cambiado las contraseña por lo menos no tendrás ningún problema. Desvincula tu cuenta de esa consola desde la pagina web y así podrás activarla como principal sin problemas en la ps5, si no no podrás.
FRANALAMO escribió:luysmii2 escribió:FRANALAMO escribió:Yo vendí ayer mi ps4 pro de 1T..........pero con las prisas cometí un grave error. A ver si me podéis echar un cable.
Pufff vaya fallo compañero. Si le has cambiado las contraseña por lo menos no tendrás ningún problema. Desvincula tu cuenta de esa consola desde la pagina web y así podrás activarla como principal sin problemas en la ps5, si no no podrás.
Pues si, fue un poco rápido y no caí en el momento!
He cambiado la contraseña y en la página web he dado a desvincular todos los dispositivos, pero solo ponía que tenía la anterior ps3..........espero no tener ningún problema para poner la cuenta en ps5.
¿Podría notificar esto de alguna forma a Sony para que quede constancia y no tenga problemas?
hellionz escribió:Por la mierda que me van a dar por ella, que la pobre está ya cascaisima, me la quedo y la pongo en el despacho.aunque tendre que hacer hueco
Además , voy a dejar de actualizarla, ahora que el scene está muy activo , a ver si le saco aún más partido
FRANALAMO escribió:luysmii2 escribió:FRANALAMO escribió:Yo vendí ayer mi ps4 pro de 1T..........pero con las prisas cometí un grave error. A ver si me podéis echar un cable.
Pues si, fue un poco rápido y no caí en el momento!
He cambiado la contraseña y en la página web he dado a desvincular todos los dispositivos, pero solo ponía que tenía la anterior ps3..........espero no tener ningún problema para poner la cuenta en ps5.
¿Podría notificar esto de alguna forma a Sony para que quede constancia y no tenga problemas?
vicentexnt escribió:Hola tengo al ps5 reservada en amazon, he puesto por 270 €la ps4 pro con 2 mandos y embalaje original, esta bien o debo bajar?¿
Saludos
supernafamacho escribió:Desde dremacast y ps2 no he vendido ninguna
vicentexnt escribió:Hola tengo al ps5 reservada en amazon, he puesto por 270 €la ps4 pro con 2 mandos y embalaje original, esta bien o debo bajar?¿
Saludos
msung escribió:Una duda con el game: ¿el cable hdmi hace falta que sea el que te venía con la consola? Es que tengo la ps4 guardada en un armario desde hace meses y no encuentro el cable hdmi. Seguramente lo usé en algún otro aparato pero he buscado y los que tengo no tienen ninguna marca de sony ni ningún código...
boguertnauer escribió:@FRANALAMO Por si acaso desvincula también tu cuenta de PayPal y/ó tarjeta de crédito desde la web si tienes alguna asociada, aunque habiendo cambiado al contraseña no deberías tener ningún problema. Suerte!
DRC90 escribió:Si, esta tarde vendere la ps4 pro, un mando ds y un onyx (me quedo solo las vr, un ds por ellas, y sus perofericos)
Tambien vendere algun juego que no me interesa ya de ps4 y switch
Ademas vendere una one s, 2 mandos y los 4 juegos que tengo de xbox (a partir de ahora para lls 4 exclusivos que me gustan de esa usare xcloud)
Y tengo reservado en game la ps4 standard, asi que espero que me salga “gratis” o casi
HEAVEN escribió:Pues yo no se que hacer la verdad, no tengo pensado pillar de inicio esta generación pero a cada rato me viene el hype de friki aunque no esté muy convencido
Tengo ps4 1tb slim, la xbox one x y la switch y quería la que me quitase sustituirla con la nueva, es decir si me quito ps4 pues pillar la ps5, si me quito la x pillar la serie x.
La cosa es que ando muy desconectado de las noticias fiables y no se 100% seguro algunas cosas, como que si me quedo mis juegos de ps4 van a funcionar de inicio todos desde disco y sin pagar, porque luego vienen las sorpresas o los cambios de rumbo...Si valdrá el mando de la ps4 en la ps5 para los juegos de ps5...otra cosa es el tamaño que es un mamotreto de flipar...
Y otra duda es si llevar a game según lo que den, porque viendo que están cerrando tiendas y con el covid miedito me da....o si intentar venderla yo que la verdad siempre vendo mucho por mi cuenta...
Total un lío
ello escribió:DRC90 escribió:Si, esta tarde vendere la ps4 pro, un mando ds y un onyx (me quedo solo las vr, un ds por ellas, y sus perofericos)
Tambien vendere algun juego que no me interesa ya de ps4 y switch
Ademas vendere una one s, 2 mandos y los 4 juegos que tengo de xbox (a partir de ahora para lls 4 exclusivos que me gustan de esa usare xcloud)
Y tengo reservado en game la ps4 standard, asi que espero que me salga “gratis” o casi
El onyx en game no se compra
Shironeko escribió:Una pregunta, ¿cuánto dan en un GAME por una PS4 Slim de 1 TB y mando, todo funcionando bien? Es la edición limitada de Spiderman aunque no trae el juego ya que esta consola venía con juego (en físico) incluido y a los de GAME como que se la sudará bastante que sea limitada e igual hasta ponen pegas de que el paquete original traía el juego y este no con la excusa de que estoy vendiendo algo incompleto, ¿no? ¿O como que eso les da un poco igual? Veo por este hilo que por una Pro mas mando dan 210 euros, asi que miedo me da que por una Slim y encima de edición limitada paguen 100 euros estimadamente...
Buitrago escribió:Shironeko escribió:Una pregunta, ¿cuánto dan en un GAME por una PS4 Slim de 1 TB y mando, todo funcionando bien? Es la edición limitada de Spiderman aunque no trae el juego ya que esta consola venía con juego (en físico) incluido y a los de GAME como que se la sudará bastante que sea limitada e igual hasta ponen pegas de que el paquete original traía el juego y este no con la excusa de que estoy vendiendo algo incompleto, ¿no? ¿O como que eso les da un poco igual? Veo por este hilo que por una Pro mas mando dan 210 euros, asi que miedo me da que por una Slim y encima de edición limitada paguen 100 euros estimadamente...
180 + 24 del mando. En saldo para tienda.
Da igual que sea la edición limitada. La valoran igual que una Ps4 normal. Y también da igual que no traiga el juego. Si la llevas, llévate solo la consola, mando y cables. La caja no hace falta.
Nota: yo no vendería esa edición. Me parece preciosa
Shironeko escribió:Buitrago escribió:Shironeko escribió:Una pregunta, ¿cuánto dan en un GAME por una PS4 Slim de 1 TB y mando, todo funcionando bien? Es la edición limitada de Spiderman aunque no trae el juego ya que esta consola venía con juego (en físico) incluido y a los de GAME como que se la sudará bastante que sea limitada e igual hasta ponen pegas de que el paquete original traía el juego y este no con la excusa de que estoy vendiendo algo incompleto, ¿no? ¿O como que eso les da un poco igual? Veo por este hilo que por una Pro mas mando dan 210 euros, asi que miedo me da que por una Slim y encima de edición limitada paguen 100 euros estimadamente...
Da igual que sea la edición limitada. La valoran igual que una Ps4 normal. Y también da igual que no traiga el juego. Si la llevas, llévate solo la consola, mando y cables. La caja no hace falta.
La consola como tal no es mía, sino de mi hermano, y a él le dan un poco igual esas cosas, lo que pasa es que quiere que se la venda yo porque él apenas tiene tiempo con el trabajo y yo ya he vendido mil cosas por internet asi que le estaría haciendo el favor, pero lo que pasa es que ando intentando venderla a 290 euros porque mi hermano se quiere sacar más o menos 300 euros por la consola y yo lo veo muy improbable. ¿Entonces estimadamente podría sacar 204 euros pero únicamente en vales de GAME? Él lo que quiere es comprarse la PS5 cuando salga asi que no creo que le importe mucho que se lo den en vales, supongo, pero como quería sacarse casi 300 euros...
ello escribió:Shironeko escribió:Buitrago escribió:
La consola como tal no es mía, sino de mi hermano, y a él le dan un poco igual esas cosas, lo que pasa es que quiere que se la venda yo porque él apenas tiene tiempo con el trabajo y yo ya he vendido mil cosas por internet asi que le estaría haciendo el favor, pero lo que pasa es que ando intentando venderla a 290 euros porque mi hermano se quiere sacar más o menos 300 euros por la consola y yo lo veo muy improbable. ¿Entonces estimadamente podría sacar 204 euros pero únicamente en vales de GAME? Él lo que quiere es comprarse la PS5 cuando salga asi que no creo que le importe mucho que se lo den en vales, supongo, pero como quería sacarse casi 300 euros...
A mi solo me ofrecieron 300€ durante el estado de alarma, pero ahí me negué a venderla, primero por seguridad y segundo porque a ver como gestionar estar en casa sin consola...
300€ ahora, o pillas un tío que no sabe ni lo que compra, o ni por asomo
Shironeko escribió:ello escribió:Shironeko escribió:La consola como tal no es mía, sino de mi hermano, y a él le dan un poco igual esas cosas, lo que pasa es que quiere que se la venda yo porque él apenas tiene tiempo con el trabajo y yo ya he vendido mil cosas por internet asi que le estaría haciendo el favor, pero lo que pasa es que ando intentando venderla a 290 euros porque mi hermano se quiere sacar más o menos 300 euros por la consola y yo lo veo muy improbable. ¿Entonces estimadamente podría sacar 204 euros pero únicamente en vales de GAME? Él lo que quiere es comprarse la PS5 cuando salga asi que no creo que le importe mucho que se lo den en vales, supongo, pero como quería sacarse casi 300 euros...
A mi solo me ofrecieron 300€ durante el estado de alarma, pero ahí me negué a venderla, primero por seguridad y segundo porque a ver como gestionar estar en casa sin consola...
Le acabo de comentar por el WhatsApp todo lo que me estáis diciendo y de verdad que yo también lo veo improbable. Le comenté lo de intentar venderla en GAME si en octubre aún no se logró vender, porque además en octubre sí o sí tenemos que ir a hacer unas cosas y nos pillará un GAME de camino por lo que a las malas, iremos a ese GAME.
¿Para vender una consola en GAME qué te piden? ¿Supongo que comprobar que todo está en buen estado, tu DNI para quedarse con tu cara y saber que no les estás estafando y tu cuenta de GAME para darte ese dinero en vales en tu propia cuenta?
ello escribió:Shironeko escribió:ello escribió:A mi solo me ofrecieron 300€ durante el estado de alarma, pero ahí me negué a venderla, primero por seguridad y segundo porque a ver como gestionar estar en casa sin consola...
Le acabo de comentar por el WhatsApp todo lo que me estáis diciendo y de verdad que yo también lo veo improbable. Le comenté lo de intentar venderla en GAME si en octubre aún no se logró vender, porque además en octubre sí o sí tenemos que ir a hacer unas cosas y nos pillará un GAME de camino por lo que a las malas, iremos a ese GAME.
¿Para vender una consola en GAME qué te piden? ¿Supongo que comprobar que todo está en buen estado, tu DNI para quedarse con tu cara y saber que no les estás estafando y tu cuenta de GAME para darte ese dinero en vales en tu propia cuenta?
Primero ser socio, obligatorio
En cuanto a la consola, buen estado general incluyendo los precintos de garantía , capacidad correcta del disco duro, que lea los juegos, y si se la llevas formateada te lo agradecerán
Y no te olvides de los cables!
Shironeko escribió:ello escribió:Shironeko escribió:Le acabo de comentar por el WhatsApp todo lo que me estáis diciendo y de verdad que yo también lo veo improbable. Le comenté lo de intentar venderla en GAME si en octubre aún no se logró vender, porque además en octubre sí o sí tenemos que ir a hacer unas cosas y nos pillará un GAME de camino por lo que a las malas, iremos a ese GAME.
Primero ser socio, obligatorio
En cuanto a la consola, buen estado general incluyendo los precintos de garantía , capacidad correcta del disco duro, que lea los juegos, y si se la llevas formateada te lo agradecerán
¿Lo de ser socio es que simplemente tengas una cuenta GAME con la que hayas comprado cosas, o es algo distinto? Porque yo y mi hermano siempre que hemos comprado cosas en GAME ha sido a través de la página web de internet, y en cuanto a la consola, está en buen estado, nunca ha sido abierta asi que tiene los precintos, lee todo perfectamente, asi que ahí 0 preocupaciones, que la prueben lo que quieran.
ello escribió:Shironeko escribió:ello escribió:Primero ser socio, obligatorio
¿Lo de ser socio es que simplemente tengas una cuenta GAME con la que hayas comprado cosas, o es algo distinto? Porque yo y mi hermano siempre que hemos comprado cosas en GAME ha sido a través de la página web de internet, y en cuanto a la consola, está en buen estado, nunca ha sido abierta asi que tiene los precintos, lee todo perfectamente, asi que ahí 0 preocupaciones, que la prueben lo que quieran.
Si, solo hace falta formalizarla en tienda, obligatorio para poder meter ese dinero en el monedero de tu tarjeta, pagarás 3€ por activarla, y ya es para siempre.
La consola la probarán aunque se la lleves a estrenar, es la obligación
Pobeng75 escribió:Perdón por la ignorancia pero como se resetea la PS4 para que desaparezca todo lo tuyo?? en Reincializar??
Creo que esta semana la vendo, cuanto más se acerque la fecha de lanzamiento y sobre todo a partir de ahí, menos sacaremos.....
Shironeko escribió:ello escribió:Shironeko escribió:¿Lo de ser socio es que simplemente tengas una cuenta GAME con la que hayas comprado cosas, o es algo distinto? Porque yo y mi hermano siempre que hemos comprado cosas en GAME ha sido a través de la página web de internet, y en cuanto a la consola, está en buen estado, nunca ha sido abierta asi que tiene los precintos, lee todo perfectamente, asi que ahí 0 preocupaciones, que la prueben lo que quieran.
Si, solo hace falta formalizarla en tienda, obligatorio para poder meter ese dinero en el monedero de tu tarjeta, pagarás 3€ por activarla, y ya es para siempre.
La consola la probarán aunque se la lleves a estrenar, es la obligación
¿3 euros para siempre? ¿No necesito pagar nada mensual ni anual, no? Porque como ya dije, al comprar todo en su web online y encima siendo la primera y última vez que pensamos vender algo en un GAME, como que no nos va a servir de nada ser socios...
Sobre que prueben la consola, sin ningún problema, que miren lo que quieran, me parece bien para evitar caraduras y estafadores.
Saludos
WarDog_25 escribió:Buenas,
Mi idea es vender la ps4 pro de 1Tb con un mando por wallapop pero si me calientan mucho la cabeza pues venderla en el game.
Como la ps5 la reserve en amazon, sabeis si en game te dan el dinero en metalico o te lo dan rollo cupon para gastarlo en su tienda?
Se puede comprar tarjetas de amazon y añadir ese dinero a la reserva que hice?
Un saludo
dan-88 escribió:Sin precinto no la cogen en el Game no?
Le cambié la pasta térmica antes de verano...