xavieuropa1973 escribió:Pero como podéis vender la PS4 por menos de 200€, yo para regalarla me la quedo, es un reproductor que cualquier otra TV que ademas también sirve como SmarTV, solo por estas dos cosas ya merece la pena quedársela, que puedo entender que se necesite la pasta para la nueva consola, yo dudo que la venda ya que uso varias estancias para jugar así que una vez compre la PS5 ya no necesitare estar moviendo la PS4, pero supongo que cada uno hará sus cuentas.
Por ejemplo en mi caso.
La ps5 es retrocompatible con ps4, por tanto si quiero jugar a algún juego de ps4, en la ps5 puedo hacerlo y además con mejor calidad.
Por tanto en mi caso vender la ps4 no representa ninguna perdido... otro caso sería por ejemplo la ps3, la cual no he vendido, porque hay jeugos de ps3 (ps2 y psx) que solo puedo jugar en ps3, porque la ps3 tiene el retroarch y me viene genial para jugar a juegos retro.
Lo que si que voy a ahcer es quedarme con el mando de ps4, porque así podré jugar a los multijugadores de ps4 en ps5.
También te digo que el hecho de que la ps5 sea totalmente retrocompatible con ps4 hace que la ps4 baje su valor. Es lo mismo que jeugos como eternal Darknesss, el hecho de ser exclusivo de gamecube sube su valor, si se pudiese jugar en varios sistemas, sería otro cantar.