soyun escribió:PapaGamer75 escribió:Lo dicho en wallapop te sacas 70 u 80 € mas por una pro sin juegos. Solo tienes que buscar en la app.
Aceptar 200 € de los estafadores de game (en vale?) si que es soltar "tonterias"
¿Has vendido alguna vez algo en wallapop? Porque hablas como si fuera poner tu anuncio “Vendo PS4 Pro 270€” y a los diez minutos te escribiera un tío y te dijera “me la quedo, dime tu número de cuenta y te hago el ingreso ahora mismo”. Si fuera tan bonito, pues sí sería tontería llevarla a Game, nos ha jodido.
Pero entre llevarla a Game y tener la consola vendida en cinco minutos, o pasarte días aguantando gilipollas en wallapop para sacar 30 o 40€ más (en Game dan 210, en wallapop si la vendes por 250 te puedes dar con un canto en los dientes), me quedo con lo primero.
Y conste que yo no he vendido todavía la mía (estoy esperando a ver cuándo le da la gana a Sony de publicar la lista de juegos que no van a ser retrocompatibles), pero el día que la vaya a vender lo tengo claro: paso de aguantar tontos en wallapop.
Es como todo. Saber esperar.
He vendido una vita pelada del año de la tos con cfw y una tarjeta de 4 gigas por 100€.
Es saber esperar, bloquear a pesados, etc. Saber vender es saber quien va enserio en la compra y quien no.
Una Gameboy pocket vendida por 55€, vendí una psp go con caja bastante nueva por 160 €, tengo varias psp puestas por 80, vendí una gba modificada por 100. Vendi Una xbox one fat con un mando en su caja por 120 hace poco. No es culpa de wallapop, a lo mejor es que no sabes vender en la plataforma.
Poner claro las condiciones en el anuncio, en mi caso pago solo en mano, viene el interesado a por el articulo, no rebajo, no cambio. Quien entra de primeras regateando ni le contesto, bloqueo y ya.
Yo no llevo mis consolas o juegos a los estafadores de game ni loco.